De conciertos locales a grandes conciertos

conciertos

Cómo pasamos de conciertos locales a conciertos más grandes

Como banda, nos hemos planteado varias veces si debemos centrarnos en que nos conozcan en nuestra localidad o tirarnos al barro e ir un paso más allá: conseguir hacernos hueco entre las bandas nacionales, y por qué no, salir fuera del país.

Es cierto que nos han acogido muy bien en nuestra localidad, en todos nuestros conciertos el público ha disfrutado, la sala siempre ha estado llena, nosotros contentos, la sala y el público contentos… Entonces nos paramos a pensar y si en nuestra localidad funcionaba, seguro que en otras ciudades también.

Pero antes de que empecéis a buscar conciertos fuera de vuestra ciudad, primero deberéis tocar en vuestra zona y alrededores. Se trata de coger impulso, adquirir experiencia de directo para conseguir conciertos más grandes.

Nosotros como banda antes de salir fuera hemos dado muchos conciertos en nuestra ciudad y en los pueblos de alrededor. Para que una banda funcione en directo no sólo es necesario ensayar en el local. La banda necesita tocar en directo y mucho.

EL RESTO DEL CONTENIDO ESTÁ DISPONIBLE SOLO PARA CUENTA PREMIUM
Este artículo ayudará a tu grupo! Consigue una cuenta y accede a TODO el Contenido Premium

Login para ver el resto del artículo! Consigue una cuenta Premium!
No Comments

DEJA TU OPINIÓN

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diecinueve − 6 =