Death Cab for Cutie actuará en nuestro país

Death Cab for CutieLa veterana formación Death Cab for Cutie actuará en nuestro país para presentar su nuevo álbum Kintsugi (2015).

Chris Walla – músico, productor y guitarrista fundador de la banda estadounidense Death Cab for Cutie – anunció a través de las redes sociales el verano pasado que dejaría la banda tras 17 años juntos. Aun así, en el disco sucesor de Codes & Keys (2011), su octava producción, con el título de Kintsugi, lanzado en el 2015 como “premio de consuelo” para sus fans, Walla ha participado aun sin seguir en la banda.

La formación, ya sin Walla, actuará este verano en el Primavera Sound de Oporto, pero tendremos que esperar a noviembre para verles en dos fechas:

23 de noviembre- Razzmatazz Barcelona
24 de noviembre- Palacio de los Deportes Madrid

Death Cab For Cutie - Everything's a Ceiling

Antedecentes:
Death Cab for Cutie es una banda de indie pop e indie rock estadounidense formada en Bellingham, Washington en 1997. La banda toma su nombre de una canción sátira interpretada por Bonzo Dog Doo-Dah Band en su álbum de 1967 Gorilla. La canción también se tocó en un striptease en la película de The Beatles Magical Mystery Tour.

Deja tu opinión!

diecinueve − 5 =