Décima edición de Leyendas del Rock

leyendas

La décima edición de Leyendas del Rock se celebrará los días 5, 6, 7 y 8 de agosto de 2015 en el Polideportivo Municipal de Villena (Alicante). El complejo deportivo cuenta con campo de fútbol de cesped natural, piscinas, zonas arboladas y amplios espacios para hacer muy agradable la estancia en el mismo. De nuevo contaremos con los dos escenarios habituales, «Azucena» y «Jesús de la Rosa», mas el apoyo del «Mark Reale Stage», ubicado bajo el techo de una pista cubierta de fútbol sala. La principal novedad para este X Aniversario es que contaremos con un día más de festival, por lo que jueves, viernes y sábado serán de pago, mientras que el miércoles, fiesta de bienvenida, continuará siendo jornada de acceso gratuito.

Los abonos ya se encuentran a la venta. Su precio es de 65 euros + gastos de distribución en venta anticipada, 70 euros en taquilla. La entrada para un solo día cuesta 40 euros + gastos de distribución en venta anticipada, 45 en taquilla. Las entradas compradas a través de Internet se podrán canjear por una entrada a color de recuerdo en las taquillas del festival. A final de mes también estarán a la venta las entradas a color en los puntos habituales. El acceso para la fiesta de bienvenida del día 5 es gratuito.

Con la total convicción de ofrecer cada año las mejores condiciones a sus asistentes, pondrán en marcha de cara a 2015 una serie de mejoras que, en gran parte, les han sido indicadas por los propios usuarios del festival, con especial incidencia en la zona de acampada, que será dotada de sombra en una gran parte de las parcelas, aunque ello conlleve un coste extra para el usuario.

Ya se encuentran también a la venta los abonos para disfrutar de la piscina del Polideportivo Municipal de Villena durante los días de festival (6, 7 y 8 de agosto). En un entorno paradisíaco, rodeados de cesped natural, arbolado y una imponente piscina de la que puedes hacer uso de 10:00 a 20:00 horas, y donde también tienes acceso a duchas, wc’s, taquillas, etc. No dejes pasar la oportunidad de adquirir tu entrada por solo 15 euros + gastos de distribución.

X LEYENDAS DEL ROCK – 5, 6, 7 Y 8 DE AGOSTO 2015 POLIDEPORTIVO MUNICIPAL (VILLENA – ALICANTE) ABONO ANTICIPADO 6, 7 Y 8 DE AGOSTO: 65 EUROS + gastos de distribución / ABONO EN TAQUILLA: 70 EUROS ENTRADA ANTICIPADA DE UN DÍA: 40 EUROS + gastos de distribución / TAQUILLA: 45 EUROS DÍA 5 ENTRADA GRATUITA

]]>

Deja tu opinión!

diez − dos =