Diego Martín prepara su nuevo trabajo para 2015

diego martinDispuesto a darnos un baño de luz, talento, y color, Diego Martín se encuentra preparando su nuevo trabajo.Un disco que verá la luz a principios de 2015.

10 años de carrera musical que le han llevado al número 1 de las listas de éxitos en España. A vender más de 50 mil copias (disco de oro). A tres nominaciones a los Premios 40 Principales en las categorías de Artista Revelación, Mejor Álbum y Mejor Canción (por “Déjame Verte”). Diego Martín fue uno de los primeros artistas en recibir el Disco de Oro en las listas digitales de nuestro país. Todo este trabajo se vio reflejado en el Premio Dial recibido como uno de los artistas más destacados del año.

En su discografía encontramos:
Vivir no es sólo respirar (2005) su primer trabajo, es un resumen de todo esto, grandes canciones en manos de un joven compositor que las interpreta con la experiencia de los grandes.

Puntos suspensivos (2007) es el título del segundo álbum de Diego Martín, escrito y compuesto íntegramente por él. Un manifiesto musical de amor y desamor con letras basadas en auténtica poesía, gestadas tras una experiencia personal capaz de marcar la personalidad de cualquiera.

Con su tercer trabajo, Melicia (2010), Diego Martín da un paso más en su carrera como compositor e intérprete. Después de dos años de composición y cambios, Diego nos presenta su primer single Ruedan”, en un regreso con mucha más fuerza y un disco más maduro que nunca, con letras que llegan y con un sonido más pop/rock.

Siendo (2013), el cuarto trabajo de Diego Martín, producido por Jose Ramón Soler y Javi Desiderio en los estudios “El Sr. Guidilla Records” con la colaboración de Ludovico Vagnone, salió en verano de 2013, y trata de un disco cargado totalmente de mensajes. “Un disco que espero que sea el chispazo en el corazón del que necesite ese chispazo”.

DEJA TU OPINIÓN

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 × tres =