Digital One presenta Mucha Papaya, lo nuevo del cantante panameño

El artista panameño Digital One presenta su nuevo sencillo Mucha Papaya, un hit del estilo musical reggaetón. Relata la historia de una dama hermosa, profesional y detallista con su esposo, que no recibe el mismo trato amable de su pareja. No la atiende y le es infiel. Por eso es mucha papaya para ese perico, que significa mucha mujer para ese hombre.

Su último y reciente sencillo Mucha Papaya alcanzó casi las 80 mil reproducciones en Spotify, y las 50 mil reproducciones en su video lyric en Youtube. Sin duda un éxito continuo es la racha de Digital One en las plataformas musicales. Su conocimiento cada vez se hace notar, ya que su música lidera países latinos tales como México, Republica Dominicana, Colombia, Venezuela, Costa Rica, Ecuador, Argentina y su país natal, Panamá.

Quizás te interese leer también:
Digital One, la promesa de Panamá

Mucha Papaya, otro éxito de Digital One

digital one

Ángel Antonio Aguilar, mejor conocido como Digital One, es un cantautor y productor de Panamá apasionado por todo lo relacionado con la música. Creció escuchando las máquinas de discos de su abuelo, y viendo a los DJ manipular tocadiscos. Estos recuerdos se han traducido en su trabajo. El artista puede separar varios elementos de hip-hop y reggae para crear una composición única.

MUCHA PAPAYA - DIGITAL ONE (VIDEO LYRICS/LETRA)

Digital One dejó su huella en la industria de la música con su sencillo debut Sex on the Beach, que le abrió varias oportunidades. Continuó colaborando con artistas populares como I-Nesta (R.I.P), David L, Renato, Bossy Lion, Mista Fox, Banton, Barbero 507, Balaguero, RD Maravilla, Johnny Jey B, Mista Bombo, DJ Greg, entre otros. Digital One tampoco es ajeno a la escena musical en los clubes, ya que ha sido DJ residente en muchos.

digital one

Con líneas de bajo contundentes y ganchos vocales pegadizos, el estilo musical de Digital One ha recibido muchos elogios de los audiófilos y artistas. Su fascinación por cómo las personas comunican sus pensamientos, allana el camino para una música con la que cualquiera puede identificarse.

El talento musical de Digital One va más allá del arte de mezclar melodías. Al artista también le gusta incursionar en la composición de canciones y cantar música urbana. Su mayor sencillo es Te Mando Flores, que alcanzó 1 millón de reproducciones en SoundCloud, más de 200 mil reproducciones en YouTube, y más de 450 mil en Spotify. Recreó este mismo éxito con su sencillo remix, Ella No Se Va Con Cualquiera feat. Banton, que obtuvo 300 mil reproducciones en Spotify.

Digital One - Te Mando Flores (Video Oficial)

Con innumerables colaboraciones y temas exitosos, el género de música urbana de Digital One ha creado consistentemente una atmósfera de bienestar para su base de fans. Sabe que la buena música no viene sin correr algunos riesgos, es por eso que siempre está buscando experimentar con diferentes sonidos para perfeccionar su arte.

Puedes ver más información de Digital One desde:
WEBSITE
YOUTUBE
SPOTIFY
INSTAGRAM
FACEBOOK
TWITTER
TIK TOK

Deja tu opinión!