Doble Rombo presentan nuevo single, «Alma Blusera»

La historia de Pol y Rafa, dos jóvenes de 21 y 23 años que forman Doble Rombo, es sin duda una gesta digna de admiración. De tocar en la Calle a fichar por Warner Music Spain.

doble romboEl Rock and Roll no puede morir con bandas como Doble Rombo!!!

Querían dedicarse a la música y dejaron sus carreras universitarias para lanzarse a la carretera. Rafa, hace poco, se despidió de unos de los lugares que tanta inspiración le ha dado para hacer sus letras.

Trabajaba por las noches en una barra americana, como camarero (sÍ, efectivamente como Fito Cabrales en sus inicios).

Sin un euro en el bolsillo, se inventaron el “Barkami” (40 conciertos, en 40 bares, en 40 días consecutivos) para con ello, pagar la grabación de su primer disco.

Un manager se fijó en ellos una noche y después de un tiempo trabajando juntos, les preparó una gira de presentación antes de lanzar el disco.

Arrasando por donde pasaban, los comentarios en redes no tardaron en llegar. Los medios empezaron a hacerse eco del sonido y la personalidad de Doble Rombo. Cerraron la gira por todo lo alto, tocando ante más de 12.000 personas y poco después firmaron por Warner Music Spain.

Su música está creando expectación con los tres singles que Doble Rombo ha ido posicionando. Este es su cuarto single, previo a la salida de su primer álbum!

Ahora presentan “Alma Blusera”, Nada menos que un blues!!!, con lo arriesgado que es este género. Pero se les ve confiados, creyendo en su música y en sus ideas. Con exquisitez y buen gusto, pero siempre con energía rockera.

Como ellos mismos dicen «»Alma Blusera» es una canción que nos hace especial ilusión, la historia de como hemos sacrificado muchas cosas para ganar otras, kilometros en furgo, quebraderos de cabeza, alegrías, derrotas, victorias… Todo se resume en esta letra y acordes. Esperamos que la disfrutes tanto como nosotros estamos disfrutando este camino!»

Más información sobre Doble Rombo en los siguientes enlaces:
Ver Facebook
Ver Twitter
Ver YouTube

Encontrarás más música y grupos de Rock AQUÍ.

DEJA TU OPINIÓN

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 × dos =