Doctor Persona presenta su nuevo trabajo “Equilibrio”

Doctor PersonaTras una década en la escena madrileña independiente Doctor Persona ha grabado sus canciones más personales y directas en su nuevo EP: “Equilibrio”.

“Ecuanimidad, mesura y sensatez en los actos y juicios.” La RAE define con estas palabras al término equilibrio, pero en el nuevo trabajo de este grupo madrileño además de calma y madurez, hay espacio también para la emoción desatada y algún que otro exceso sonoro.

“Equilibrio” es sin duda alguna el disco más personal de Doctor Persona, ya que la banda se ha ocupado prácticamente de tomar todas las decisiones relacionadas con la producción de este EP.

Desde los arreglos y la grabación pasando por la producción artística, el arte y la autoedición, todo en este disco ha sido realizado prácticamente sin apoyos externos al cuarteto madrileño. El resultado final es una receta de canciones cocinadas a fuego lento y servidas con sumo cuidado y mimo.

Doctor Persona ha querido mostrar un sonido sencillo y directo; un estilo algo más crudo y despojado de sobreproducciones de ningún tipo. En resumen, se trata de un EP preparado para ser interpretado en directo por estos cuatro músicos, que tras años tocando juntos han llegado a un momento de verdadero equilibrio.

Esta falta de artificios no es sinónimo de prisas, descuidos o improvisaciones, ya que la grabación de estos nuevos seis temas se ha dilatado durante el tiempo necesario para conseguir hacer madurar las canciones de la manera adecuada.

 

Doctor Persona ha pasado un año entero entre el estudio y el local para conseguir el mejor resultado posible que ahora podremos disfrutar en su gira junto al resto de temas clásicos de la banda extraídos de sus anteriores trabajos (3 Comprimidos Musicales 2007-Demo, Doctor Persona 2010-LP, En un Mundo Enorme– 2012. EP)

Más info de Doctor Persona en los siguientes sitios oficiales:

www.doctorpersona.com
www.facebook.com/doctorpersona
twitter.com/doctorpersona

No Comments

DEJA TU OPINIÓN

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tres × 3 =