Dusk presenta el segundo sencillo de su disco

duskDusk es un productor costarricense de Darkpsy, Darkstep e Industrial Metal que se encuentra promocionando su más reciente EP titulado “EKO”. Tras el exitoso lanzamiento del video “Portiko”, ha llegado el momento de presentar el segundo sencillo de esta producción.

Esta vez se trata del video “Dragged by the Shadows”, un tema pesado y contundente que cuenta con la participación de Mauricio Alvarado de la banda costarricense de Groove Metal Prockq.

Se trata de una producción audiovisual cargada de tintes bélicos, experimentos y supervivencia en el frío y oscuro concreto de las urbes modernas, trascendiendo los dominios de la realidad y la propaganda en los medios.

Con 4 producciones en su carrera y experiencia en tarima al lado de nombres del calibre de Apocalyptica, Skazi e Infected Mushroom, Dusk es un nombre consolidado en mercados como los de Europa y Asia. Esta producción es recomendada para seguidores de Celldweller, Ministry y Fear Factory.

Este segundo sencillo pertenece al EP “Eko” el cual viene acompañado de otros 3 temas que saldrán a la luz en las próximas semanas y cuya música se encuentra disponible a través de los mayores distribuidores de música digital como Spotify, Itunes, Bandcamp, Amazon entre otros.

Más info en https://www.facebook.com/DUSKVT/

 

Deja tu opinión!

1 × uno =