THE DUST BOWL presenta Sangre Grande

the dust bowlThe Dust Bowl acaban de sacar su segundo álbum, titulado Sangre Grande, y se puede escuchar y descargar al completo ya vía bandcamp. Mientras que su edición cd se puede adquirir ya desde la pagina del Sello Magofermin (http://magofermin.org/tienda/)

El disco será editado en formato vinilo por un nuevo sello llamado Black Stone Label, siendo la primera referencia de esta discográfica que pronto se dará a conocer, mientras que la tirada en cd corre a cargo del sello Magofermín.

Un álbum que ha sido cocinado a fuego lento, y en el que la banda se muestra en una constante evolución pero siempre fiel a sus orígenes. 10 temas de Rock árido y pedregoso que hunde sus cimientos en el rock pesado de fines de los 60’s y principios 70’s, el actual stoner rock y el grunge primitivo pero en el que además la banda sorprende con selectas dosis de psicodelía, sonidos hispanos, pop Yeh-Yeh sixties, ritmos garajeros y de rabia punk o sonidos desérticos y fronterizos. . Texturas Fuzz, Wah-wah, slide, percusiones, arreglos y armonias vocales herederas de los 60’s que aportan el colorido justo a los potentes riffs y bases rítmicas sobre las que se construyen los temas.

Un disco oscuro donde se observa una perfecta simbiosis entre tradición y actualidad pero por encima de todo un disco del mejor rock.

https://thedustbowlzgz.bandcamp.com/album/sangre-grande
https://www.facebook.com/thedustbowl.rock
https://www.facebook.com/pages/The-Dust-Bowl/80841605762?v=info

José Ángel Navarro: Voz, Morsing, Percusión, Palmas, Coros.
César Royo: Guitarra Électrica, Slide, Guitarra Ácustica, Órgano, Flauta dulce, Armónica, Percusión, Palmas, Coros
Alejandro Viloria: Bajo, Coros
Manuel Navarro: Bateria, Djembe, Percusión, Palmas.
Grabado y mezclado por César Royo. Producido por The Dust Bowl. Masterizado por Javier Roldón en Vacuum Mastering. Diseño y maquetción a cargo de Münster Studio

Edición en cd: Magofermin

DEJA TU OPINIÓN

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

13 − uno =