Ed Is Dead lanza su nuevo videoclip

Ed Is DeadEd Is Dead lanza su nuevo videoclip “And I”

Músico, productor, Dj y actual ganador del VMA a mejor Productor de Música Electrónica. Edu Ostos, más conocido como Ed Is Dead, lanza gracias al sello Minifunk (licenciado por Blanco y Negro), su nuevo single “And I” que está disponible desde el 22 de Junio en todas las plataformas digitales como bonus track del fantástico álbum debut “Change».

En el video single «And I», de Ed Is Dead & Womoh Featuring NN, la música y las imágenes comparten protagonismo en un espectacular video rodado en Tailandia y dirigido por Mauri D Galiano.

«And I» refleja la necesidad de querer romper barreras, de intentar acabar con todo e irte lejos a un lugar donde la vida pueda ser diferente. Todo enmarcado en un viaje por varios estilos musicales que demuestran que la electrónica puede tener alma y alcanzar el corazón del público.

Ed Is Dead siempre ha sido un artista difícil de encasillar y con este single traspasa no sólo las barreras estilísticas si no también las geográficas en la que podría ser su producción más internacional.

NN es el proyecto paralelo de la artista Nora Norman enfocado a la música electrónica y que aporta una voz llena de matices a la canción.

Womoh, banda de música electrónica afincada entre Amsterdam y Madrid han sido los compañeros de viaje perfectos para Ed is Dead.

Ed Is Dead es sinónimo de vanguardia y calidad y estará este verano en los escenarios de varios festivales como SOS, SONAR, Sonora CC, Sonorama o Arenal Sound entre otros…

Ed is Dead & WOMOH Feat. NN - And I (Official Video)

En parte de su biografía hemos podido leer:

«Dentro de la música electrónica he pasado por diferentes proyectos (Music3du, Lipsticks, Baselab, Void Camp, EBO) intentando siempre mantenerme en la vanguardia y en constante evolución dentro de la escena musical global… Toda mi vida he sentido el “underground” como el lugar donde se forja la evolución de este arte,  y creo poder decir que me gusta la Música en la mayoria de sus facetas, sin ataduras de estilo ni forma…eso es parte básica en mi formación las etiquetas, como las barreras, estan para romperlas.»

Más info en:

Web Oficial
Facebook

Deja tu opinión!

16 − diez =