Ekos, rock progresivo que traspasa fronteras

Os presentamos a Ekos, banda de rock progresivo formada por Jesús Torres, Ana Camelo, Victor Juárez y Ricardo Castro. Surge de la necesidad de transformar sus emociones en sonidos, en verdades, mentiras y fantasías que ocupan el espacio.
Lo que para Ekos empezó como un homenaje a una de las bandas más representativas del rock, Pink Foyd, culminó el año pasado con su primer material discográfico «Luz Interna»,disco editado de forma totalmente independiente y material muy bien recibido del otro lado del mundo, logrando colocarse a la venta en países como Alemania, Suiza y Japón.“Luz Interna” es el resultado de dos años de arduo trabajo; un disco formado desde la escena musical independiente, 6 canciones que parecen hablar desde el alma de cada nota interpretada.

Extensos desarrollos instrumentales, exploración de sonidos electrónicos, letras en busca de respuestas profundas del inestable mundo de las emociones, de la constante lucha interna del autoconocimiento. EKOS es una propuesta de cada uno de sus intérpretes y la suma de ellos en un viaje sonoro de la nula limitación musical y de la total y absoluta libertad de sus integrantes.

En vivo, Luz Interna se convierte en un ritual acompañado por material audiovisual que hacen que la mente del espectador navegue por la música, encontrando sus propios camino

Más info: www.ekos-mx.com

DEJA TU OPINIÓN

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

doce − dos =