El batería de AC/DC viola la libertad condicional

phill rudd

phill rudd

El baterista de AC/DC está dando mucho de que hablar. Esta vez ha violado la libertad condicional que le sometía a evitar tener contacto con los testigos de la policía en el caso así ha informado la prensa “New Zeland Herald”.
Phil Rudd está denunciado y acusado por posesión de metanfetaminas y cannabis, y también por amenazas de muerte.

Rudd que en el momento que le detuvieron días atrás se encontraba en una cafetería y que según su abogado Greg Hollister-Jones tuvo la casualidad de encontrarse con alguien que no pensaba asociarse,el encargado del local de la cafetería afirma que vio a Phill detrás de un hombre alto y tratando de golpearlo. Otro testigo, apunta que el músico estaba haciendo movimientos violentos y dando berrinches en el momento que la policiá le esposó para llevárselo a dependencias policiales.

Por ello, Phil Rudd tuvo que comparecer ante tal hecho en los juzgados de Nueva Zelanda ya que la agresión corresponde con la violación de la libertad condicional que le mantenía.De acuerdo con el abogado, el contacto con el testigo en esos momento fue algo casual y a las pocas horas fue puesto en libertad de nuevo con cargos.

Su primer rumor, Rudd fue acusado de contratar a un sicario para asesinar a dos personas. Tras no tener pruebas para esas acusaciones, el baterista de una de las bandas más importantes del mundo, sigue imputado por amenazas de muerte y posesión de drogas, que vienen a ser la mayoría.
Su abogado Greg Hollister-Jones aceptó añadiéndole una condición más: no podrá consumir drogas ilegales ya que “el comportamiento de Rudd ha sido errático y esto ayudaría a que cumpliera con las condiciones que se le han puesto”.

Así pues Phil se vuelve a enfrentar con la justicia el próximo dia 10 de febrero de 2015 para la audencia de su caso.
La banda, en cambio no ha querido dar bombo al asunto, según comunican a sus fans,  esto no va a afectar al grupo ni a la gira que se les avecina.

DEJA TU OPINIÓN

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diez − nueve =