El disco debut de LOS BRODIES sigue arrasando en la red

Los BrodiesApenas han pasado 5 meses desde que el disco debut de Los Brodies, Está en el aire, viera la luz. Grabado en los estudios Garate de Andoáin y contando con la producción del mítico Kaki Arkarazo, aporta frescura y energía al panorama del reggae cantado en castellano. Se financió mediante una exitosa campaña de crowdfunding que les llevó a recaudar más de 8.000€ por diversos medios con cientos de aportaciones.
Está en el aire forma parte del extenso catálogo internacional de música libre licenciada bajo creative commons del portal Jamendo.com y, en la primera semana, logró situarse en el puesto número 5 del Top 10 mundial de temas más escuchados y descargados en todo el mundo, protagonizando un fenómeno sin precedentes de carácter viral y revolucionando el portal en solo unos días.
En los últimos meses, han paseado su sólido y divertido directo por diversos festivales, salas y clubs del pais, incluso en Francia. compartiendo escenario con figuras de relevancia internacional como Roy Ellis en Lagatavajunto, o Ousaka Monaurail en el Slap!Festival y otros referentes nacionales como Rapsus Klei, Green Valley o Jahsta Reggae Band (quienes colaboran en su disco). Cuentan con un video-clip desarrollado junto a la marca de cerveza artesana Ordio Minero. Este trabajo se llevó a cabo por Serotonina Films, con quienes acaban de grabar su segunda referencia audiovisual.

 

Deja tu opinión!

veinte − 12 =