El documental de Kurt Cobain

Kurt Cobain

Al cantante del grupo de Nirvana se le esta realizando un documental, el cual podremos ver el próximo año que entra. Este proyecto esta realizado por Brett Morgen y por Frances Ben Cobain, hija del lider de esta conocida banda.

El documental llevará el nombre de Montage of Heck, y es el primer proyecto que tiene autorización sobre Kurt Cobain. Se emitirá en la HBO en el 2015. Este primer documental se ha hecho con la colaboración de la familia del cantante Kurt Cobain, principalmente por Brett Morgen. La película esta nominada a los Oscar.

El productor de la película,  Morgen y las personas que colaboran en el proyecto, han podido utilizar información personal y también familiar del líder de Nirvana. En el documental también podremos ver algunas escenas de distintos conciertos de este grupo, además de temas anteriormente inéditos, tomas de vídeos no vistas, imágenes, libros de sus composiciones, diarios y obras de artes.

En alguna declaración que Morgen a ofrecido a la prensa, a confirmado que llega en este trabajo ya más de ocho años, y que se quedó alucinado con todos las cosas que Kurt Cobain nos ha dejado. Morgen dice que en los documentos de Kurt Cobain ha llegado a descubrir más de 4.000 páginas con sus escritos, gran cantidad de trabajos artísticos, muchísimas grabaciones de vídeos que no se conocían o más de 200 horas de melodías inéditas, que todo junto, crean un relato exclusivo de una persona que extraña vez se dejó ver delante de la prensa.

Morgen para crear este proyecto se ha inspirado en la parte artística de Kurt Cobain, pero también va más allá de su faceta musical. Por lo cual, narra en esta película un conjunto en el que podremos ver animación y realidad.

Este documental no tiene aún fecha fija para ser publicado, pero será emitido en Estados Unidos en HBO. La película recibe el titulo de un montaje de música que Kurt Cobain realizo en el año 1988 y que hace muy poquito hemos podido escuchar y disfrutar de él.

Todos los seguidos del grupo de Nirvana y de Kurt Cobain están deseando poder ver muy pronto con sus propios ojos cada imagen que forma este documental, por la que esperamos que no se retrase demasiado.

Deja tu opinión!

once − diez =