EL DROGAS con «El Drogas Rhythm & Blues Band»

Tras tocar con su formato habitual el pasado fin de semana en Huércal Overa y Requena, esta semana le toca el turno a Mutilva, donde EL DROGAS agotó las entradas en tan solo 30 minutos con su formato «El Drogas Rhythm & Blues Band» y agota también las entradas para sus dos conciertos en Madrid la semana que viene con el formato de «El Drogas y las (des)memoria Band».

Con dichas entradas se incluye el Ep de versiones que sacó hace unas semanas. El EP «Vol.1» contiene 4 versiones de las canciones ‘En la silla eléctrica’, ‘Barrio conflictivo’, ‘Mañana será igual’ y ‘Matilde Landa’, originalmente incluidas en discos de Barricada.

El Drogas

El Drogas

EL DROGAS va compaginando varios formatos de gira. «El Drogas Rhythm & Blues Band» se crea para formatos de auditorio, teatros o casas culturales y además de la banda formada por Enrique Villarreal ‘El Drogas’, Txus Maravi, Brigi Duke y Flako Txarrena, se añade la presencia del teclista Germán San Martín y de las coristas Selva Barón y Patricia Greham. Es un formato en el que el Rhythm & Blues coge el protagonismo e incluye canciones de toda la carrera de Enrique Villarreal pero interpretadas de otra manera con matices diferentes. «El Drogas y la (des)memoria Band» acoge las canciones que Enrique escribió para el disco ‘La tierra está sorda’ de Barricada, inspiradas en la Guerra Civil y la memoria histórica.

24 octubre – (El Drogas Rhythm & Blues Band) – MUTILVA,

Casa de Cultura Valle de Aranguren. Entradas agotadas
29 octubre – (El Drogas y la (des)memoria Band) – MADRID, Teatro del Barrio.
Entradas agotadas
30 octubre – (El Drogas y la (des)memoria Band) – MADRID, Teatro del Barrio.
Entradas agotadas
1 noviembre – (El Drogas Rhythm & Blues Band) – SANGÜESA, Auditorio del Carmen
7 noviembre – HUESCA, El Veintiuno
28 noviembre – SANTANDER, Escenario Santander
5 diciembre – DONOSTIA – SAN SEBASTIÁN, Doka
26 diciembre – LOGROÑO, Sala Norma
3 enero – PAMPLONA – IRUÑA, Zentral Kafe Teatro

Deja tu opinión!

diez − uno =