El Drogas nos presenta nuevo videoclip

El DrogasEl Drogas nos presenta nuevo videoclip del tema que da nombre a su último y triple disco Demasiado tonto en la corteza.

Con este trabajo sigue girando en el «Demasiado tonto en la corteza Tour» además de haber arrancado con dos nuevos formatos de directos El Drogas Rhythm & Blues Band con canciones de toda la carrera de Enrique Villarreal pero interpretadas de otra manera y El Drogas y la (des)memoria Band con canciones que Enrique escribió para el disco La tierra está sorda de Barricada, inspiradas en la Guerra Civil y la memoria histórica.

Así queda la gira de El Drogas por el momento:

10 octubre – TERRASSA, Faktoria D’Arts
16 octubre – HUERCAL – ÓVERA (Almería), Carpa Municipal.
17 octubre – REQUENA (Valencia), El Perro Verde
24 octubre – (El Drogas Rhythm & Blues Band) – MUTILVA, Casa de Cultura Valle de Aranguren
30 octubre – (El Drogas y la (des)memoria Band) – MADRID, Teatro del Barrio
1 noviembre – (El Drogas Rhythm & Blues Band) – SANGÜESA, Auditorio del Carmen
7 noviembre – HUESCA, El Veintiuno
28 noviembre – SANTANDER, Escenario Santander
5 diciembre – DONOSTIA – SAN SEBASTIÁN, Doka
26 diciembre – LOGROÑO, Sala Norma
3 enero – PAMPLONA – IRUÑA, Zentral Kafe Teatro

Además, el 10 de octubre sale el nuevo Ep de El Drogas que se regalará a cada asistente de los conciertos de su gira con la compra de la entrada (excepto festivales y conciertos gratuitos). El Ep se editará en Maldito Records y solamente se podrá conseguir con las entradas de los conciertos, en el stand de merchandising de los mismos, en la tienda de El Tridente y en la tienda Habitus del artista. La portada del Ep será la que ilustra esra noticia y contendrá 4 versiones de las canciones ‘En la silla eléctrica’, ‘Barrio conflictivo’, ‘Mañana será igual’ y ‘Matilde Landa’, originalmente incluidas en discos de Barricada.

Deja tu opinión!

dos × cinco =