El Espacio para la Creación Joven de Montijo acogerá la propuesta Percusión & Electrónica

Instituto de la Juventud en LaCarne MagazineEl Espacio para la Creación Joven de Montijo acogerá la propuesta formativa Percusión & Electrónica, desarrollada por reConvert Project, proyecto formado dos jóvenes extremeños, Víctor Barceló y Roberto Maqueda, con el objetivo de trasladar a los alumnos experiencias relacionadas con la percusión, la música y el efecto sonoro, a través de técnicas de producción sonora.

Los jóvenes integrantes del reConvert Project realizan desde hace un año actividades educativas y artísticas, principalmente en centro Europa, a través de conciertos y colaboraciones con otros jóvenes músicos europeos. Además, los últimos meses han desarrollado una residencia artística en Argentina en la que han celebrado actividades pedagógicas, talleres y conciertos.

El taller de Montijo se celebrará los días 14 y 15 de noviembre para alumnos con edades comprendidas entre 14 y 35 años y en el se trabajará a través de objetos e instrumentos y el discurso musical que es posible realizar con ellos. Los jóvenes interesados en participar en este curso pueden obtener más información o inscribirse en el ECJ de Montijo (Avda. de la Estación, s/n. Tlf: 924 450 143. Email: [email protected]).

Deja tu opinión!

cinco × cinco =