El Gramofono – Qkino

QKINO  (Cáceres)
DISCO: La vida es tu comedia (2010)
TEMAS: 12 (54’ 8”)
WEB: www.qkino.com

Grupo pop rock con toque funk, bajo un filtro latino. Lleno de buenas melodías, donde cada instrumento está en su sitio, desde la base rítmica, hasta los detalles y punteos de  la guitarra. La voz hace un buen trabajo,  con varios registros,  pero siempre buscando agradar al oyente,  sin olvidar la eficacia de un buen estribillo, con unos coros bien resueltos. Las letras tratan de lo cotidiano, intentando enfocarlas siempre diferentes para no repetirse. Son muy buenos músicos, y saben lo que hacen,  con lo que es difícil destacar alguna canción  sobre otra de las doce que componen este disco, ya que todas  ellas tienen las papeletas para convertirse en posibles singles. Disco de calidad que tranquilamente podría estar sonando en las radios mayoritarias.

VAN SOBRAOS EN: Técnica y composición… El disco es redondo.

LO QUE YO CAMBIARÍA: Nada.

LA SENTENCIA: Disco imprescindible en nuestras estanterías, que nadie debería perderse. Un grupo que sube el nivel de la música extremeña con un trabajo de 10.

 IÑIGO PALACIOS COLABORADOR«Si tenéis alguna duda o sugerencia os podéis poner en contacto conmigo desde [email protected] o dejando un comentario un poco más abajo.

No olvidéis compartirlo si os ha gustado!

DEJA TU OPINIÓN

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 × 5 =