El productor David Granha presenta «Aria»

David GranhaSteyoyoke Black presenta un poco de carne fresca para su último lanzamiento al mercado, que viene de la mano del productor David Granha. Se trata de su debut en el sello berlinés, que dirige Soul Button, en un EP de tres pistas en solitario, bajo el nombre de ‘Aria’, y que ya cuenta con el apoyo de grandes nombres como Hernán Cattáneo, Dj T, Dubfire, Debspeeka o Sonic Future.

‘Aria’ puede describirse como una contorsión aural que choca completamente de frente con los sonidos clásicos del techno melódico. Además, se entrelazan elementos de cada género para crear una obra maestra, única y enigmática para los oídos más exigentes. La columna vertebral de la pista se estructura a base de enérgicas melodías, mientras que su intensidad gira en torno a las voces de ópera que entrecortan su patente sabor techno y le aportan un nuevo sentido de profundidad.

La segunda pista es ‘Opus 52’ y está llena de sorpresas ocultas, giros y vueltas. Lo primero que te golpea es un muro bien definido de un bajo prolongado, acompañado de suaves redobles de batería y percusiones duras. Pero la sorpresa surge con un riff de sinte electro, un elemento alegre y grandioso a partes iguales.

‘Tessitura’ baja el telón en ‘Aria’ con un absoluto estilo y elegancia. Esta última pista representa perfectamente un sobrio entusiasmo y una absoluta vitalidad, a través de complejos minués y el brillo de los paisajes sonoros extravagantes que te pide la mejor pista de baile.

Más info en:
www.facebook.com/dgranha
https://pro.beatport.com/release/aria/1622407

DEJA TU OPINIÓN

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 + 20 =