La electrónica de Sebastian Xottelo trae nuevos éxitos

Sebastian XotteloSebastian Xottelo (Mindshake, Stereo Prod. Say What? Records)

Artistas de la talla de Paco Osuna, Marco Carola, Chus+Ceballos han venido colocando sus nuevas canciones en muchos festivales durante todo el año como el Time Warp, Creamfields, Green Love Festival, Fabrik, Pikinic Electronik, Music On entre otros. Debido a esto, se han confirmado dos lanzamientos importantes:

El  primero, de nuevo Sebastian Xottelo vuelve a Stereo Productions, el sello discográfico de Chus+Ceballos, en un VA del BPM Festival con una canción junto a otro gran productor llamado Archila, y viene siendo una de las canciones mas fuertes en el VA. Lo confirma la reacción del publico hace un par de días en el Club Space Miami, donde se logro capturar un video en el preciso momento que estaba sonando el track.

El segundo y tercer lanzamiento confirmado, y el más pero más especial, es un EP en el sello de uno de los grandes referentes de Sebastian Xottelo, hablamos del label de Ramón Tapia!, otro de los grandes de la música electrónica que se ha fijado en la música de este artista. Sera un EP que constará de 3 tracks y a la espera de un posible remix, y lo que hace muy especial a este lanzamiento es que una de las canciones del EP fue con la que Paco Osuna hizo su opening en el Awakenings, y Marco Carola haciendo también su opening con el mismo track en Cocorico y el tercero será en el sello top aleman «Great Stuff»

Ya para terminar, el artista actualmente trabaja bastante fuerte para volver a tener una segunda referencia en su familia Mindshake, preparando dos pistas más para tener otro lanzamiento en la etiqueta de Paco Osuna. En total son 4 tracks y 2 de ellos ya se han confirmado, y además a la espera de ver el documental de la gran productora KREATIVA VISUAL (Spain), una de las más esperadas en Europa, donde harán presencia artistas como Jeff Mills, Paco Osuna, Richie Hawtin, Oscar Mulero y la musica de Sebastian Xottelo estará en ese documental.

Apuntes importantes a tener en cuenta: su anterior EP en Mindshake logro que una de las canciones fuera una de las oficiales en el Awakenings, donde sale Paco Osuna & Richie Hawtin disfrutando de ésta, además que ha sido el unico en su ciudad  que ha logrado que su música suene en el festival Tomorrowland.

Más info de Sebastian Xottelo: https://www.facebook.com/SebXottelo

]]>

Sin Comentarios

Deja tu opinión!

dos × 3 =