Encrudo anuncian un parón indefinido en su trayectoria

encrudoEncrudo cuelgan los instrumentos por un tiempo. Los cuatro componentes de esta banda madrileña han decidido hacer un parón indefinido tras once años de trayectoria. Lo hacen de forma amistosa y sin razones de transfondo por medio más allá de la que sienten y exponen en su comunicado: «Es lo que nos apetece hacer».

Este es el comunicado oficiaL:

«Queridos amigos,

Hace unos días estuvimos hablando tranquilamente sobre el futuro de la banda, y entre los cuatro tomamos la decisión de parar de forma indefinida.

No hay mucho que explicar y tampoco queremos hacer un drama de esto. Es una pena para la prensa del corazón, pero ni hemos discutido ni nos hemos tirado los instrumentos a la cabeza. Sencillamente, es lo que nos apetece hacer. De hecho, este verano nos juntaremos para dar algunos conciertos con nuestra banda de versiones.

Sentimos anunciarlo de forma tan inesperada, pero nunca es buen momento para hacer algo así. Esperamos que lo entendáis y que no os dé por organizar suicidios en masa.

Sabemos que lo habéis dado todo, así que gracias. A todos. Todo el rato.

Emilio, Saúl, Luis y Jorge»

Con esta decisión, Encrudo congela un camino que comenzó en 2004. Tras publicar en 2006 Andando a Ciegas y tocar por toda la Península en la gira de su posterior Grabado En Los Huesos -editado en 2009-, volvieron a la carga a finales de 2014 con No Te Detengas de la mano de Rock Estatal Records.

Deja tu opinión!

cuatro × 4 =