Entrevistamos a los geniales Freedonia

FREEDONIAEl grupo madrileño de Soul, Freedonia, volvió a Cáceres para actuar en la Sala Bahía. Diez músicos, una voz incendiaria y una potente sección rítmica forman una banda de referencia en la música afro-americana española que nació en 2006 y que cuenta con dos larga duración: Freedonia (Funkameba, septiembre 2012) y Dignity and freedom (Sweets Records, diciembre 2014).

Los cacereños pudieron disfrutar de estos novedosos temas en un concierto que no dejo a nadie indiferente. La banda consiguió que todos los asistentes bailaran y cantaran cada una de sus canciones.

El equipo de La Carne Magazine nos desplazamos hasta allí para compartir con ellos este momento. Tuvimos el placer de que nos contaran un poquito de su proyecto en esta entrevista, y también realizamos un reportaje fotográfico de la actuación (http://bit.ly/1vz399m)

Queremos dar las gracias a la Sala Bahía, a la organización y al grupo por hacernos tan fácil el trabajo, realmente fue una experiencia muy grata para nosotros estar allí.

Sin Comentarios

Deja tu opinión!

14 − once =