Estela de María presenta Coplas de Mujer en el Gran Teatro de Caceres

Estela de María, cantautora, actriz e intérprete de Copla, es una de las voces más importantes de nuestra región en este género. Una artista comprometida en contra de la violencia de género hacia las mujeres, siendo miembro de la Plataforma de mujeres artistas contra la violencia de género. Coplas de Mujer es su nuevo espectáculo, donde se fusionan, a través de su voz y puesta en escena, el respeto, la belleza, la sensibilidad, la lucha y la fuerza de la Mujer, en todas las facetas de la vida.

Después de su último trabajo musical, Sobreviviré, que marca una etapa importante en su vida profesional mostrando sus dotes como autora, vuelve a retomar sus raíces en la copla, género musical con el que cosechó grandes éxitos y con el que creció profesional y personalmente. Su nuevo espectáculo se encuentra cargado de arte y compromiso, reconocimiento y respeto. Una cuidada selección de las mejores coplas y temas actuales en exclusivo homenaje a grandes figuras femeninas relacionadas de una manera u otra con el mundo del arte, destacando además, su primera aportación como cantautora con el tema “La reina de Triana”, tributo principal a la gran Marifé de Triana.

Coplas de Mujer es un homenaje a TODAS las mujeres de nuestra vida.

El 10 de octubre, en el Gran Teatro de Cáceres, podrás escuchar su 2ª aportación a este género, su nueva composición a la que le ha dado el nombre de su espectáculo, Coplas de mujer y que en un futuro esperemos se convierta en el título de su nuevo trabajo discográfico.

Deja tu opinión!

9 − 8 =