ESTEREOTYPO estrena videoclip y anuncia nueva fecha en Santander

Ya habían presentado dos singles de su tercer trabajo, muy bailables y fieles a su estilo, ahora Estereotypo nos traen un nuevo videoclip y también su tercer single de este último álbum publicado en enero.“Merging Hearts” es el título que recibe, y se trata de una de las grandes sorpresas que nos encontramos en este disco. Una canción puramente pop, en la que la banda deja de lado su obsesión por el baile y descorcha el amor como fuente de inspiración, algo inédito hasta ahora en su repertorio.

El videoclip, realizado por Iced Dawn Films, y dirigido por Juanma Requena, muestra la historia paralela de dos personajes ligeramente fantásticos que al final entrelazan sus caminos.

Pincha AQUÍ para verlo. Desde el estreno de su nuevo disco apenas han parado y han ido presentado ciudad por ciudad aquello que mejor saben hacer. Ahora anuncian otra nueva fecha en su ciudad, Santander, el 8 de noviembre en el Black Bird Club. El concierto tendrá lugar a las 21:00 horas y las entradas, con un precio de 7 € +gastos la anticipada y 10 € en taquilla, se pueden adquirir a través de www.ticketea.com o en Santander en el Black Bird Club y en Tiendas Tipo Santander.Esta, junto con otras dos fechas ya anunciadas, la de Zaragoza el 11 de octubre y la de Barcelona el 12 de octubre, serán con las que Estereotypo cierren la gira de 2013. El año que viene comenzarán otra nueva temporada que promete novedades.

Deja tu opinión!

seis + trece =