Eternas Promesas, nuevo trabajo de Mala Reputación

Mala ReputacionEternas Promesas, es el séptimo trabajo de Mala Reputación. Los asturianos regresan con diez temas musicalmente ambiciosos y llenos de emotividad. “Que La Tierra…” es el adelanto del disco que en un mes comenzará a presentarse en directo.

Mala Reputación son uno de los nombres más respetados de la escena rock asturiana y estatal. Hace casi dos decadas que la banda empezó a desplegar altas dosis de punk-rock, una propuesta que ha ido madurando con los años hacia un estilo cada vez más personal e inconfundible. Sin anclarse en la repetición de fórmulas y con la valentía de dar total libertad a sus inquietudes musicales, firman ahora su séptima referencia.

A falta de unos días para que salga a la calle ‘Eternas Promesas’, la banda lanza el single “Que La Tierra…”. Rock elaborado, melódico, sentido… Mala Reputación rebosando carácter. Además, los asturianos ya tienen cerradas las diez primeras fechas de la gira 2015. La fuerza de su directo hará escala en salas de toda la Península y en festivales como el Viña Rock.

Si te gusta el rock no puedes perderte a esta banda ,para ello te dejamos aquí las fechas y las ciudades por las que pasarán con actuaciones en directo:

PRÓXIMAS FECHAS
13 Mar – A CORUÑA – Mardi Gras
14 Mar – BUEU (Pontevedra) – Aturuxo
20 Mar – BILBAO – Azkena
11 Abr – SANTANDER – Blackbird Club
17 Abr – SALAMANCA – Potemkim
18 Abr – CÁCERES – Barroco
25 Abr – LLANES (Asturies) – Fiesta Vidiago Rock
30 Abr – VILLARROBLEDO (Albacete) – Viña Rock
09 May – VALLADOLID – Porta Caeli
20 Jun – VILLARCAYO (Burgos) – Dolmen Festival

Podéis escuchar aquí ‘Eternas Promesas’, tema que sacaron como adelanto del nuevo disco de Mala Reputación. El disco salio a la luz el 17 de febrero:

Y si queréis más indo de la banda no dudéis en visitar los siguientes sitios web. Recordad que podéis conseguir sus discos desde su web oficial, están en descarga directa y de forma gratuita:

http://www.malareputacion.com/

https://www.facebook.com/losmala

DEJA TU OPINIÓN

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dos × 4 =