Eve Desire anuncia nuevo álbum

Eve Desire, banda conocida de power metal sinfónico brasileño, acaba de anunciar el álbum debut «Prelude to Singularity», que se lanzará en septiembre. El álbum se lanzará en formato físico y en todas las principales plataformas de transmisión. El trabajo contará con ocho canciones, producidas por Thiago Bianchi (Shaman y Noturnall), y lanzadas a través de Fusion Records.

Puedes ver más grupos de Brasil AQUÍ.

Eve Desire
Vini Ramadoni

Gestado durante meses, el álbum Prelude to Singularity cuenta la historia de un hombre arrestado en la Quinta Dimensión, acompañado solo por la Muerte. Como en una historia de Neil Gaiman, la figura de la Muerte está representada por una mujer sabia que le habla sobre el tiempo, el espacio y la efímera vida terrenal. Cada musica es una pieza de diálogo que contiene reflexiones de la conversación entre el hombre, que representa a la humanidad y la Muerte.

La física cuántica es uno de los temas centrales en “Prelude to Singularity”. La cuestión del tiempo, la percepción humana, la interacción con él, y cuál es la visión de la ciencia sobre este aspecto temporal. “Todos somos amantes de la ciencia, la física y las matemáticas. Unir Música y Ciencia tuvo mucho que ver con nosotros ”, dice Arya Medeiros Cappia, cantante principal de Eve Desire.

Después de una interferencia personal que retrasó el lanzamiento del álbum debut, Eve Desire ha madurado musicalmente, haciéndose más fuerte: “Este álbum significa un paso más, un paso más logrado. Fue hecho muy sinceramente. Una erudición que nos hizo aparecer en el registro «, dice Arya.

Eve Desire está formada por Arya Medeiros Cappia (voz), Wagner Cappia (teclado), Vini Ramadoni (bajo) y Lauro Nightrealm (guitarra).

Más info de Eve Desire:
Web Sitio Oficial: http://www.evedesire.com/
Facebook: https://www.facebook.com/EveDesire/
Instagram: http://instagram.com/evedesireband
YouTube: https://www.youtube.com/user/evedesiresinfonica

DEJA TU OPINIÓN

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

trece − tres =