EXIB Música: Expo Iberoamericana de Música

EXIB musicaSe pone en marcha la primera Expo-Mercado especializada en música Iberoamericana, desde Europa para el Mundo.. EXIB Música, Bilbao 8, 9 y 10 de mayo.

Una Expo-Mercado especializada en música iberoamericana y dedicada al colectivo profesional que trabaja por y para la música de la región. El punto de encuentro para generar nuevas iniciativas de contacto.

A lo largo de tres días, la comunidad profesional de la industria musical del mundo, tendrá la oportunidad, de encontrarse en Bilbao – Bizkaia – País Vasco – para celebrar la música iberoamericana y desde ella estrechar lazos, realizar alianzas y acciones de cooperación o de negocio, intercambiar productos y activar acuerdos de comercialización internacional que redundarán en un importante impulso para la Industria Musical de la Región Iberoamericana.

IMPULSO A la circulación de las músicas iberoamericanas en Europa y el mundo

COMPROMISO Con el diálogo intercultural

DIVERSIDAD Proyectar el mosaico musical de la región iberoamericana

INDUSTRIA Aportar al intercambio de bienes y servicios de Iberoamérica con el mundo

IDENTIDAD un espacio para entrar en contacto con nuestras creencias, valores, costumbres y símbolos

EXIB Música es una Expo-Mercado especializada, comprometida con la Industria Musical de Iberoamérica, en generar puentes y mejores condiciones de contacto con Europa y el mundo.

A partir de los siguientes objetivos se desarrolla una programación y un esquema de acciones que redundará en importantes aportes para el desarrollo de las artes musicales de la región iberoamericana y que contribuirá al posicionamiento cultural de una región prolífica y de gran diversidad que puede encontrar en su música, un elemento de alto poder comunicacional y de considerable importancia para su crecimiento socio económico.

Una iniciativa de impacto social positivo en forma de capital social, por su capacidad de generar redes, circuitos y relaciones sociales en torno a las expresiones musicales de la región iberoamericana, de consolidar valores y fomenta el interés por la cultura iberoamericana, a través de su principal aporte, poner de manifiesto la diversidad cultural desde el intercambio musical con los pueblos del mundo.

EXIB Música cuenta con el patrocinio del Ayuntamiento de Bilbao, Diputación Foral de Bizkaia y Gobierno Vasco, así como con el apoyo institucional de destacadas organizaciones de cooperación internacional e importantes alianzas con instituciones especializadas en las músicas de la región iberoamericana.

La cita será en Alhóndiga Bilbao, los días 8, 9 y 10 de mayo!

Más información sobre EXIB Música en el siguiente enlace:
Ver Facebook

Encontrarás más Festivales AQUÍ.

Deja tu opinión!

cinco × tres =