Exporta tu música con Extremadura Avante

Extremadura Avante en colaboración con Cemart organiza una MISIÓN COMERCIAL INVERSA MÚSICA Y AUXILIARES que se celebrará en Villafranca de los Barros (Badajoz- Extremadura), del 1 al 5 de abril de 2019 (siendo los días de trabajo para las empresas extremeñas el 2, 3 y 4 de abril de 2019).

Puedes también ver toda la info para tocar en el MUM desde Abierto el plazo para tocar en el MUM 2019

extremadura avante

Este encuentro, encuadrado dentro del Programa de las Misiones Comerciales Inversas, contará con la presencia de una seleccionada delegación de importadores (programadores, bookers, distribuidores, medios de comunicación, empresarios…etc.) procedentes de varios países, y con las empresas extremeñas del sector de la música y auxiliar para sentar las bases de futuras relaciones comerciales; éste es uno de los claros objetivos que busca el encuentro, la venta y el posicionamiento de productos  y servicios así como la apertura de nuevos mercados y oportunidades de negocio para dichos sectores  en el exterior.

Extremadura Avante y las entidades colaboradoras se encargarán de organizar una agenda de trabajo a cada empresa participante de forma individualizada, la cual proporcionará a las empresas participantes el número máximo de entrevistas posibles en los días establecidos. Las empresas extremeñas participantes tendrán la oportunidad de mantener reuniones comerciales individualizadas con las empresas importadoras invitadas.

REQUISITOS PARTICIPANTES

  • Domicilio fiscal o establecimiento productivo en Extremadura.
  • Empresa o autónomo extremeño con productos o servicios relacionados con el/los sector/es objeto de esta misión específica (música y auxiliares).

PASOS INSCRIPCIÓN

Puedes ver todos los pasos en su WEB.

PLAZO DE INSCRIPCIÓN

El plazo de inscripción será el comprendido entre la fecha de publicación de la presente convocatoria en la web del grupo Extremadura Avante y el 10 de Marzo de 2019.

NOTAS DE INTERÉS

  • No se establece límite de participantes para esta acción.
  • Aceptar la utilización de los datos de contactos incluidos en esta inscripción, como medio de comunicación con Extremadura Avante, SAP.
  • Aceptar todas las condiciones de participación incluidas en la presente convocatoria.
  • Extremadura Avante, SAP, se reserva el derecho de solicitar cuantas aclaraciones considere oportunas con el objetivo de disponer de toda la documentación e información necesaria para participar en esta acción.

Puedes ver toda la información en su WEB.

DEJA TU OPINIÓN

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

10 + 3 =