Extraordinario concierto de Kaxta en Cáceres

El dia 29 de Noviembre Kaxta subió de nuevo a los escenarios para presentar su último disco «Centro de Intoxicación», tercer Lp del grupo extremeño,  que salió a la venta el pasado 14 de Octubre tras «Arremeto»en 2011,y más anteriormente «No soy un bicho raro»de 2009.

El concierto de presentación que tuvo lugar en sala Barroco de Cáceres junto a Nivel Freático como invitado, no dejó indiferente a nadie, Kaxta subieron al escenario como un día más, demostrando lo que son, un grupo con bastante profesionalidad y esmero encima de los escenarios.
Trayectoria larga, en la que llevan desde 2007 sin parón alguno generalizado, dando bolos por toda la geografía española.

Parte del Equipo de LaCarne Magazine se desplazó a dicho evento, desde aquí queremos darles las gracias por hacernos el trabajo más fácil.

A continuación os dejamos con algunas de las instantáneas del concierto de presentación«Centro de Intoxicación».

El disco está editado por Rock Estatal Records, y registrado en su estudio de grabación, con el guitarra solista Rafa Rodríguez a los controles y bajo la producción del propio grupo.  «Centro de Intoxicación» ha sido masterizado por Jordi Gil en los estudios Esputnik de Sevilla.
Nueve composiciones integran este trabajo cargado de ruido, con colaboraciones de Manué Pérez al sitar y Feli Carrasco a la guitarra flamenca, en «Jícaras de Chocolate».
Cabe destacar que le grupo está formado por Kike Fernández a la batería Juan Carlos Preciado»Pi» al bajo, Rafa Rodríguez como guitarrista solista, Javi López a la guitarra rítmica, Isidoro Gil como voces,guitarra y teclado.

«Kaxta nace en Badajoz a finales del año 2007 de parte de algunos personajes de grupos extremeños. En apenas un mes graban una maqueta titulada “La cuenta atrás” que no tarda en tener una más que buena aceptación de la banda entre los adeptos del rock. Empiezan a rodar en directo y siguen trabajando en nuevas composiciones que ven la luz en enero de 2009, bajo la producción de Álvaro Gandul (Raimundo Amador) y Pepe Bao (O´funkillo); lleno de personalidad, fuerza y a base de echarle dos cojones, “No soy un bicho raro”, este primer trabajo discográfico, llega a gran parte del país, y convierte a los extremeños en uno de los grupos nóveles a tener en cuenta en los próximos años.» – Fuente: http://kaxta.com/biografia/

Deja tu opinión!

tres × 1 =