Extremeña Sonora: Mejor directo 2011

THE BUZZOS
Nowhere Train ha sido creado a salto de caballo entre Extremadura, Madrid y Londres. Grabado en un lugar tan extraño como una vieja estación de ferrocarril abandonada hace décadas, y perdida en mitad del desierto extremeño, mezclado en Madrid y masterizado en Londres.

The buzzos

The Buzzos miran más allá, y proclaman una New age of rock and roll que, junto con Life is not life, dan muestras de un sonido más contemporáneo, más adictivo, sencillo pero efectivo.

Os dejamos con Life is not life, el segundo single extraido del disco Nowhere train de The Buzzos.

Ver


MANU HERRERA
Actualmente acaba de publicar su segundo trabajo en solitario, titulado “Waiting for the rain”.

Para llevar al directo este trabajo se ha rodeado de los músicos que intervinieron en su grabación y ha apostado por un espectáculo fresco y dinámico, en el cual se mezclan sonidos acústicos y electrónicos enmarcados en un contexto de música rock: David Hyam, Rubén Rubio, Jesús Escribano, Alvaro Rodríguez. Además se ha contado con colaboraciones de lujo como José de Castro (Jopi) en «Smiles» y Juanjo Cortés en «Dr. Funkestein».

Ver


RUBÉN RUBIO
Rubén comienza con el bajo eléctrico de manera autodidácta y en este tiempo ha ido buscando su sonido y sello de identidad bebiendo de todas las fuentes que se han cruzado en su camino.

Ruben rubio

Principalmente escuchando y transcribiendo a los más grandes. Algunos Trabajos Realizados: con Chenoa gira por España y América.

Con Juanjo Melero Trio. Giras con “Kiko y Shara”. Con la cantante Jeannette. Con Raimundo Amador. Hilario Camacho.

Giras por los paises valcanicos y por Méjico con Los Niños de los Ojos Rojos, Javier Conde, Rafael Riqueni, Tango3, Dimenssion, Qkino, etc. Grabaciones con Mixturinc, Marta Quintero, Manu Herrera, Qkino, Dimession, Lott, Javier Conde, Los Niños de los Ojos Rojos, Kiko y Shara, …

Ver


KAXTA
Después de unos meses de trabajo en el local de ensayo, Kaxta entra de nuevo al estudio para preparar su segundo disco «Arremeto», 11 cortes cargados de fuerza y contundencia.

Kaxta

El lanzamiento del mismo está previsto para el próximo mes de Febrero y en marzo comienzan la gira de presentación, que les llevará a gran parte del país durante 2011 y 2012. 

Con este trabajo, los extremeños afrontan una nueva etapa, en la que no son pocos los que creen que llegarán a hacerse un hueco entre los grandes del rock estatal.

Ver

Volver a los NOMINADOS

Deja tu opinión!

20 − 13 =