Extremeña Sonora: Mejor video, web o audiovisual 2011

THE BUZZOS
Nowhere Train ha sido creado a salto de caballo entre Extremadura, Madrid y Londres. Grabado en un lugar tan extraño como una vieja estación de ferrocarril abandonada hace décadas, y perdida en mitad del desierto extremeño, mezclado en Madrid y masterizado en Londres. The Buzzos miran más allá, y proclaman una New age of rock and roll que, junto con Life is not life, dan muestras de un sonido más contemporáneo, más adictivo, sencillo pero efectivo. Os dejamos con Life is not life, el segundo single extraido del disco Nowhere train de The Buzzos.


MAGGOT BRAIN
Maggot Brain se formó en junio de 2001 por músicos procedentes de otras formaciones ya desaparecidas como Applegreen, de Sevilla, o Stupid mob, de Cáceres. Toman su nombre del título de una canción de Funkadelic. Su último trabajo «LAND» es disco nacional del año 2010 según los lectores de POPULAR 1, segundo puesto en el ranking nacional de bandas en la misma revista, el álbum aparece entre los diez mejores del año 2010 en ROCK ZONE y RUTA 66, y la ROLLING STONE asegura que son una de las mejores bandas en directo del país.


LA PERRA GORDA & THE GRINDERS BAND
Perra gorda, se une a Grinders Band tras años de investigación y todo lo que conlleva poner de acuerdo a diez personas. Hoy,  han llegado a conseguir ilustrar musicalmente un sonido propio de una Reggae Band. En Perra Gorda & The Grinders Band cada músico aporta su toque especial y su visión personal del Reggae como música y forma de vida. Esta mezcla potente llena con letras de esperanza y reflexión, quiere llegar a todo tipo de personas moviendo su espíritu y expandiendo su onda.


HOMENAJE A EXTREMODURO
Homenaje realizado por el programa «La isla de viernes» de Canal Extremadura TV al grupo de rock transgresivo. Se interpreta el mítico tema «Ama, ama, ama y ensancha el alma» por varios músicos de Extremadura:
-Manolillo Chinato (Poeta, desde Puerto de Béjar) -Vito Íñiguez (Vocalista de Sinkope, desde Quintana de la Serena) -Woodi Amores (Guitarra en Qkino, desde el Bujío, Mérida) -Juan Flores «Chino» (Guitarra Sinkope, desde Torremejía) -Carlos Masegosa (Vocalista de Bucéfalo, desde el teatro romano de Mérida) -Lorenzo González (Vocalista Qkino, desde el edificio Embarcadero de Cáceres) -Alfredo Barroso (Batería de The Wish, desde su local de ensayo en Badajoz) -Moisés Baranda (Bajista de Chilis Con Carne, desde Cáceres) -Emma Peters (Violinista de Find Emma, desde Malpartida de Cáceres) -Gene García (desde el palacio de congresos de Badajoz).

Deja tu opinión!

12 − dos =