Extremúsika 2018 da comienzo a su primera jornada

400.000 watios de sonido y dos pantallas gigantes dan la bienvenida al inicio de Extremúsika 2018.

La organización anuncia, que además de los 10.000 abonos, se han vendido más de 6.000 entradas para los tres días de festival.

La primera parte de la jornada, que en las próximas horas contará con la actuación de Rosendo en su gira de despedida, se ha desarrollado con absoluta normalidad.

extremúsikaCáceres. 12 de abril de 2018. Puntual a su cita, Extremúsika 2018 ha dado comienzo a las cinco de la tarde con la actuación de La Mendinga primera de las bandas previstas y primera también de las ocho extremeñas que participan.

En la vuelta al circuito musical extremeño, Extremúsika 2018 ha vendido, según ha anunciado la organización, más de 6.000 entradas para los tres días de concierto además de 10.000 abonos.

En este sentido, hay que destacar que se han duplicado los watios de sonido previstos inicialmente hasta alcanzar los 400.000 y se han colocado dos pantallas gigantes “para que la visión sea total y todo el mundo disfrute desde cualquier punto de la zona de conciertos”, según ha destacado Carlos Lobo, director del festival.

Precisamente “estas ganas de música y de pasar un buen rato” de los asistentes ha sido destacada por Bueno Rodríguez, cantante de Aslándticos, que antes de subir al escenario ha asegurado estar “en uno de los mejores festivales de España en el que esperamos seguir estando”.

Pese a la lluvia, la primera parte de la primera jornada se ha desarrollado con total normalidad y con una afluencia de público constante tanto a la zona de acampada, desde primeras horas de la mañana, como a la zona de conciertos desde el pistoletazo de salida de La Mendinga.

Tras las actuaciones de históricos como Triana, Rosendo y Mojinos entre otros, Iratxo pondrá el punto final a esta primera jornada de Extremúsika que si bien no ha contado con todo los parabienes climatológicos, ha hecho subir la temperatura y ha agradado tanto a asistentes como a los grupos que han actuado hasta ahora.

Más información sobre Extremúsika en los siguientes enlaces:
Ver Facebook
Visitar Web

Encontrarás más música y festivales AQUÍ.

DEJA TU OPINIÓN

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *