Family Atlantica, deseos y sueños musicales

Family Atlantica

Family Atlantica, música universal de tres continentes

Family Atlantica es una de las bandas más multiculturales que hemos conocido. Sus componentes proceden de varios continentes, pero han encontrado en la música un punto de unión entre todas las culturas. Los continentes de Europa, las dos Américas y África se unen para formar esta espectacular banda que es Family Atlantica y para transmitirnos los sonidos de la música universal.

Descargar ahora!Ver ahora!

Family Atlantica es una banda internacional y multicultural. ¿Cómo conseguisteis unir a todos los componentes para formar el grupo?
Family Atlantica es una toma de conciencia de quienes somos, es una expansion de identidad, es darse cuenta de  que nuestro pasaporte actual falla al decirnos que somos de un solo lugar. Family Atlantica es una expresión, en tiempo presente, de una historia intensa y muy antigua de amor y dolor entre 3 continentes bañados por las aguas del mar atlantico: Europa, Americas y Africa.

Estamos basados en Londres. Allí nos encontramos. Disfrutamos de todo lo que tenemos en común, el dolor de dejar la tierra donde crecimos, la alegría de encontrar raíces en Europa y sentirnos en casa, y, sobre todo, disfrutamos el gusto que nos da crear unión e inclusión con la musica que hacemos.

Hemos visto algunos de vuestros videos, y hacéis música con algunos instrumentos peculiares como botellas de cristal o una flauta fabricada con un tubo de plástico. ¿Se sorprende el público cuando os ve tocar en directo? ¿Utilizáis siempre estos instrumentos?
La musica está en todo lugar. Vemos, sentimos, y sacamos música de cualquier cosa. Inspiramos o, mejor dicho, recordamos a la gente que no se necesita comprar un instrumento para crear, para expresarse. Los sonidos son infinitos como los universos. A la gente le encanta pues consciente o inconscientemente abren las puertas a más posibilidades que también se aplicarán a todos los aspectos de la vida.

Estáis en estos momentos de gira presentando vuestro último disco Cosmic Unity, que salió el pasado mes de Mayo. ¿Habéis enfocado el concierto de Pedrilla en la presentación de los nuevos temas del disco o tocaréis más temas de los discos anteriores? ¿Qué otras ciudades y países visitaréis durante la gira?
Tocamos de todo, temas del disco Cosmic Unity, también de nuetro disco anterior, incluimos nuevos temas, y tambien improvisamos, el público participa…, creamos todo el tiempo!! Fue divino tocar en España. Estamos coordinando más fechas, y estaremos en Barcelona en Octubre.

Habéis recibido muy buenas críticas, tanto del público como de los medios internacionales ¿es la respuesta que esperabais? ¿Os sentís bien acogidos en todas partes?
Sí, estamos muy felices con las críticas, han sido muy buenas y nos da mucho gusto que las personas se sientan identificadas con la banda, que sientan esa sensación de pertenencia a muchos lugares, al cosmos mismo. Somos unión, somos universales, somos y estamos hechos de lo mismo.

«Family Atlantica tiene deseos y sueños inmensos. Tenemos muy buenos proyectos y sopresas para anunciar muy pronto.»

¿En qué momento se encuentra actualmente la banda? ¿Os quedan objetivos por cumplir?
Estamos de gira. En este momento te escribo desde Chipre. Family Atlantica tiene deseos y sueños inmensos. Tenemos muy buenos proyectos y sopresas para anunciar muy pronto, como se dice en ingles: watch out this space!! Háganse amigos de nuestra pagina en Facebook/familyatlantica

Ha sido todo un lujo poder hablar con Family Atlantica. Disfrutaremos de vuestro directo, sin duda!
Estaremos muy felices de verlos tambien. Te hablo de ti y de mí. Somos todos una gran Familia Atlantica, somos historia en tiempo presente, hay muchas cosas buenas que compartir, hagámoslo entonces! Un gran abrazo para todos!!

www.familyatlantica.com/

DEJA TU OPINIÓN

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

20 − 3 =