Fechas y videos de la gira Contratiempos de CELTAS CORTOS

celtas cortosLa Familia Celtas quiere desearos un feliz 2015, y que mejor forma que invitando a todo el mundo a acompañarlos durante las fechas de su gira de presentación de “Contratiempos”. Serán unos conciertos muy especiales y esperan contar, como siempre, con todo vuestro apoyo.
CELTAS CORTOS incluyen en su nuevo álbum “Contratiempos” 4 temas grabados con la Banda Sinfónica Conservatorio de Valladolid. Durante su gira harán conciertos con otras bandas de los conservatorios de cada localidad, que los acompañarán para interpretar por auditorios y teatros junto a ellos estos temas en formato de lujo entre enero y mayo de 2015.

Tras seis años CELTAS CORTOS edita nuevo CD con temas propios. Seis años en los que los de Tierra de vinos han macerado en su barrica las mejores composiciones. Y como todo buen vino que se precie septiembre es el mes en el que con el nuevo fruto se recoge otra nueva cosecha. Sin lugar a dudas una cosecha de sonidos con denominación de origen propia.

Y aquí están de nuevo CELTAS CORTOS sin renunciar a su pasado y a sus éxitos pero mirando al presente y futuro con sus nuevas composiciones y donde inician una nueva etapa de “independencia” discográfica. Sin lugar a duda CONTRATIEMPOS es una bomba de sonidos que en breve estará por todos los escenarios y donde es que como siempre en la vida lo mejor está por llegar “salieron las estrellas”.


Estas son las primeras fechas confirmadas.
23.01 Madrid
05.02 Fuengirola
07.02 Jerez de la Frontera
13.02 Laredo
21.02 Palencia
28.02 Calahorra
28.03 La Palma
01.05 Miranda de Ebro
23.05 Tudela (Navarra)
12.07 Santurce
23.07 Cobisa (Toledo)
08.08 El Escorial
15.08 Calatayud
16.08 Navia
“Contratiempos”, el nuevo álbum de CELTAS CORTOS, está ya a la venta.
ESCUCHALO

El disco está también disponible en plataformas digitales como Spotify, iTunes, Deezer, Google Play o Amazon. El lanzamiento de “Contratiempos” ha tenido un gran seguimiento por parte de los medios.

facultad de música

DEJA TU OPINIÓN

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diecisiete + 16 =