Festival Parc de la Linera anuncia su cartel

festival parc de la lineraEn 2015 nacía el Festival Parc de la Linera, una iniciativa del colectivo cultural Binary Emotions Knights que pretendía dinamizar la escena independiente del Vallès con una amplia propuesta musical.

Ya está aquí la tercera edición del Festival Parc de la Linera. La iniciativa del colectivo cultural Binary Emotions Knights pretende dinamizar la escena independiente del Vallés con propuestas emergentes, atrevidas y creativas.

En esta edición participan grupos como Opatov, Retirada!, Aloha Bennets, Errático, Keems, Coherence, Marta Knight, Cabiria y muchos más.

Entre las novedades de esta edición destacan las actividades musicales para los más pequeños y la ampliación de participantes. En total, más de 20 propuestas llenaran de color y buen ambiente el refrescante espacio del Parc de la Linera. Destacan los grupos locales Evripidis and His Tragedies, Brownies, Errático, Maria Grever o los incombustibles Nadadal djs.

El Festival Parc de la Linera, que en esta edición cuenta con el apoyo de Moritz, se consolida como referente de festival maratoniano con más de 12 horas de música ininterrumpida y con descubrimientos de nuevos talentos. En anteriores ediciones destacaron las actuaciones de The Crab Apples, Cala Vento, Museless, About Leaving, VLIVM, Power Burkas, Grushenka, Please Wait

El festival tendrá lugar el 15 de Julio en el Parc de la Linera de Parets del Vallés. La jornada empezará a las 11h y finalizará a las 2h de la madrugada.

La entrada es gratuita y habrá una quincena de stands relacionados con la música.

El cartel es obra de la artista de Santa Eulàlia de Ronçana Alsina Mandarina.

Puedes consultar toda la información en:
Facebook
Instagram

Deja tu opinión!

once + 17 =