Final del Concurso de Guitarristas Rock Fm Extremadura

Concurso guitarristas Rock FM

Concurso guitarristas Rock FM

8 guitarristas se disputan la gran final del Concurso de Guitarristas Rock FM Extremadura

• El evento se celebrará este viernes 28 de noviembre, a partir de las 10 de la noche, en la Sala Bahía de Cáceres.

• La fiesta estará animada por el locutor de Rock FM  Juan Pablo Ordúnez “El Pirata” y el guitarrista de Saratoga, Jero Ramiro.

• La entrada es libre con las invitaciones que se pueden conseguir en las emisoras de Rock FM Badajoz y Cáceres

• El ganador se llevará un premio de 1.500 euros en productos de PROMUSICA y un valioso y original trofeo personalizado por el diseñador David Matas

Mañana viernes 28 de noviembre se llevará a cabo en la sala BAHÍA de Cáceres la final del II concurso de guitarristas amaters organizado por la emisora de radio ROCK FM Extremadura en colaboración con el Instituto de la Juventud del Gobierno de Extremadura. Serán 8 los guitarristas, no profesionales y residentes en Extremadura, que se disputarán esta final tras la celebración, la semana pasada, de las semifinales provinciales de Cáceres y Badajoz. El listado de los finalistas y su procedencia es el siguiente:

Sergio Serrano (Plasencia)
Pedro Samuel (Cáceres)
Jesús Expósito (Badajoz)
John Peter (Plasencia)
Raul Cidoncha (Herrera del Duque)
Angel Luis Valiente (Plasencia)
Francisco Javier Martínez (Zafra)
Alberto González (Plasencia)

JURADO

El jurado de la final estará compuesto por Daniel Cárceles, (miembro del instituto de la Juventud de Extremadura, Pedro Gallardo (de la revista musical LACARNE MAGAZINE), Jero Ramiro (guitarrista de Saratoga, Santa o Ñu), Juan Pablo Ordúnez “El Pirata” (Locutor de Rock FM) y Nico Ferreiro (Sala Bahía).

Cada finalista tendrá 8 minutos como máximo para interpretar una versión de rock y una exhibición libre. El jurado tendrá en cuenta su técnica y puesta en escena así como la afinación de su guitarra.

PREMIOS

El guitarrista ganador del 2º Concurso de guitarristas amaters de Rock FM Extremadura se alzará con un premio de 1.500 euros para consumir en cualquiera de las tiendas de Prómusica en la la región así como un valioso y original trofeo consistente en una guitarra de rock personalizada por el diseñador extremeño David Matas.

FIESTA CON LA MÚSICA DE EL PIRATA Y JERO RAMIRO

La final del II Concurso de Guitarristas Rock FM Extremadura será una gran fiesta musical ya que “el Pirata” se encargará de pinchar música de Rock FM antes y después de la final y también habrá una exhibición por parte del guitarrista Jero Ramiro. Además durante el transcurso del evento la emisora de Rock FM Extremadura sorteará entre los asistentes regalos de Rock FM.

Deja tu opinión!

once − 1 =