Fonal en el IV Festival Gigante en Guadalajara

Fonal actuará en el escenario de talentos del Festival Gigante, y compartirá cartel con otras bandas como Love of Lesbian, Iván Ferreiro o Coque Malla.

El trio cacereño de electropop tiene cerrados más conciertos en Sevilla, Madrid y Barcelona hasta el otoño antes de presentar su nuevo disco en el 2018.

fonalEl grupo extremeño Fonal abrirá el próximo viernes el IV Festival Gigante de Guadalajara en el escenario dedicado a las bandas emergentes con mayor proyección del momento. El trío de electropop formado por Inma González, Alfonso Búrdalo y Rubio Salas será el primer representante de la región en una de las citas musicales más importantes del verano, formando parte de un cartel de prestigio en el que figuran, entre otros, Love of Lesbian, Iván Ferreiro, Coque Malla o Niños Mutantes.

Este festival, que se celebra por cuarto año consecutivo en la ciudad castellano manchega organizado por Producciones Malvhadas, tiene como sede el estadio Fuente de la NIña y dispone de hasta tres escenarios por donde pasarán este fin de semana un total de 37 artistas durante más de 20 horas de música en directo.

La banda extremeña ya encabezó en mayo pasado el cartel oficial de grupos extremeños del festival Womad Cáceres, inaugurando los conciertos de la primera jornada en la plaza Mayor, y lleva inmersa en una gira que le ha llevado a actuar este verano también en otras citas como Sonoracc o el ciclo Acústicos al fresquito en Monterrubio de la Serena.

Fônal - No nos damos cuenta

Para los próximos meses, Fonal ya tiene cerradas fechas en el Fun Fest en Puerto de Santa María (16 de septiembre) y el festival Picnic Interestelar en Sevilla (30 de septiembre), además de conciertos en la sala Costello en Madrid (13 de cctubre) y el espacio cultural Hi Jauh USB? en Barcelona (14 de octubre).

Mientras tanto, el grupo cacereño se encuentra inmerso en la preparación de su nuevo disco, que tiene previsto sacar al mercado a principios del próximo año.

Más información sobre Fonal en el siguiente enlace:
Ver Facebook

Deja tu opinión!

3 × uno =