Fotos del concierto de Mnemofobia

El pasado  jueves 23 de Octubre asistimos al concierto de metal/trash metal, Mnemofobia en la sala «Boogaloo» de Cáceres.

Este concierto fue un homenaje a Nacho Quo, padre de compañeros de la banda fallecido hace 4 años. Fue un encuentro muy emotivo y cargado de emociones.

Si alguien no los conoce, aquí os quedamos con una pequeña biografía suya, animamos a la gente a que visite sus conciertos:

«Mnemofobia nació en el invierno de 2011. En ese momento, el grupo lo formaban Antonio (batería), Rodrigo (guitarra y voz) e Israel (bajo y coros) , pero pronto surgió la necesidad de otro guitarrista. Tras comenzar la búsqueda, no tardó en aparecer Edu, un joven con talento e ilusión que se incorporó de inmediato como guitarra solista y segunda voz, completando la formación.

En 2013, por circunstancias de la vida, Israel Medina y Rodrigo (Rudy) tienen que dejar la banda.
Tras esto, Edu y Antonio buscaban guitarrista, y apareció Nacho en Mayo. Empezaron a ensayar un setlist cargado de Heavy Metal. Necesitaban un bajista para terminar de zanjar la base rítmica, y Nacho pensó en su hermano, Manu, bajista del grupo que formaban antes (Futuro Oscuro). En Junio de este año, Manu entró en la nueva formación.»

DEJA TU OPINIÓN

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

veinte + tres =