Fotos del concierto de Mnemofobia

El pasado  jueves 23 de Octubre asistimos al concierto de metal/trash metal, Mnemofobia en la sala «Boogaloo» de Cáceres.

Este concierto fue un homenaje a Nacho Quo, padre de compañeros de la banda fallecido hace 4 años. Fue un encuentro muy emotivo y cargado de emociones.

Si alguien no los conoce, aquí os quedamos con una pequeña biografía suya, animamos a la gente a que visite sus conciertos:

«Mnemofobia nació en el invierno de 2011. En ese momento, el grupo lo formaban Antonio (batería), Rodrigo (guitarra y voz) e Israel (bajo y coros) , pero pronto surgió la necesidad de otro guitarrista. Tras comenzar la búsqueda, no tardó en aparecer Edu, un joven con talento e ilusión que se incorporó de inmediato como guitarra solista y segunda voz, completando la formación.

En 2013, por circunstancias de la vida, Israel Medina y Rodrigo (Rudy) tienen que dejar la banda.
Tras esto, Edu y Antonio buscaban guitarrista, y apareció Nacho en Mayo. Empezaron a ensayar un setlist cargado de Heavy Metal. Necesitaban un bajista para terminar de zanjar la base rítmica, y Nacho pensó en su hermano, Manu, bajista del grupo que formaban antes (Futuro Oscuro). En Junio de este año, Manu entró en la nueva formación.»

Deja tu opinión!

3 × 2 =