Fuck my car es el nuevo video de Clara Plath

Clara plathLa banda murciana Clara Plath estrena el videoclip del tema «Fuck my car», correspondiente a su Mini L.P. de presentación Hi Lola !! (mayo 2014). Los 5 de Clara Plath, ajenos al mundo, han caído en un desguace y lo han hecho suyo. Allí viven, ajenos a la observación de un perverso mecánico que les acecha….

El videoclip ha sido rodado por el director Manuel García de Otazo ( Second, Neuman, Noise box, The Leadings…), quien también dirigió su anterior video, Dancing song.

Clara Plath - "Fuck my car"

Clara Plath, entrará a grabar el próximo mes de febrero su primer larga duración de la mano del músico y productor Jose Luis Manzanero.

Éstas son sus próximas fechas:

14/03/2015 Sala Rock City Valencia, junto a The Essence.
20/03/2015 Sala 12&Medio Murcia, junto a The Wave Pictures.
18/04/2015 Sala b Murcia, junto a Sideband.

Debutó en directo en septiembre del 2013, en la XIX edición del Festival Lemon Pop.
Editaron digitalmente su primera maqueta, «Ten Tristes Tracks» y entraron a grabar el pasado mes de febrero su primer larga duración de la mano del músico y productor Jose Luis Manzanero.
Su «lirismo sónico» evoca la crudeza de las primeras grabaciones de PJ Harvey, el desgarro guitarrero del grunge, la espontaneidad de dEUS, pasando por la oscuridad propia del «noise pop» y el brillo melódico de The Smiths.

Miembros:
Clara Plath: Voz y Guitarra.
Roberto López: Guitarra, Teclados y Coros.
Gabi Holden: Guitarra y Trufas.
Miguel Ángel: Bajo y Espetito en Mi mayor.
Sergio Nicolei: Batería.

Más información:

http://myband.is/claraplath
https://www.facebook.com/ClaraPlath

http://claraplath.bandcamp.com/

Deja tu opinión!

4 × 4 =