Fuckaine encienden la mecha de tus oídos

Fuckaine

Fuckaine

* ” Nicotine, valium, vicodin, marijuana, ecstasy and alcohol.
Fuck-Fuck-Fuck-Fuckaine!!!”

bicéfalo, la.

(De bi- y -céfalo).

  1. Que tiene dos cabezas. U. t. en sent. Fig.

Fuckaine es una bestia bicéfala con cuerpo de batería. Fran, Tábata y Jota forman un grupo que no puedes meter dentro de la escena garajera porque se les queda pequeña.

* ” Nicotine, valium, vicodin, marijuana, ecstasy and alcohol.
Fuck-Fuck-Fuck-Fuckaine!!!”

Totally contagious, Lp (2014) los puso en el mapa del lado oscuro, sí ese lado de la música alejado de los focos. A Fuckaine también les ha dado tiempo a hacer lo que otros grupos de su hornada: ganar festivales y abrirse hueco entre la marabunta. Pero, ¿cuántos de esos grupos cuentan con un primer disco del TAMAÑO de Fuckaine?

«Nos molaría ir a un estudio que no sea el nuestro para centrarnos un poco más y que los trabajos que entran no sean prioritarios»

* ” Nicotine, valium, vicodin, marijuana, ecstasy and alcohol.
Fuck-Fuck-Fuck-Fuckaine!!!”

Capaces de merendarse a Bimba Bosé en una entrevista, actuar con la bragueta bajada y encender la mecha de tus oídos. Fuckaine pueden hacerte un PERFECT mientras se comen su hamburguesa. Pero no te confundas, Fuckaine son de digestión lenta.

* “Nicotine, valium, vicodin, marijuana, ecstasy and alcohol.” Es parte de la canción “Feel good hit of the summer”, de Queens of the Stone Age. Molaría mucho más si Josh Homme, el cantante de la banda californiana, en lugar de la palabra cocaine de la letra original, dijera Fuckaine. Lo siento Josh.

Tras Summer song for kids y Totally Contagious. ¿Qué ofrecerá vuestra próxima grabación? ¿Ya hay algo grabado? ¿Podéis decirnos cuándo saldrá?
Hola. Estamos tirando un poco a la electrónica, la verdad. No nos sobra para nada el tiempo y la única forma de hacer las canciones es con un portátil y resulta un poco difícil hacer el rock, propiamente dicho.

Tenemos una docena y media de bocetos y entre ellos una decena que nos están flipando bastante.

Lo ideal sería haberlo terminado este verano pero ha sido no posible… así que la siguiente parada es otoño.

El primer Lp se grabó entre los estudios Red Bull y Estudio Galaxia, producido por el propio Fran y Fernando Pardo ¿Vais a repetir la fórmula en la grabación o tenéis pensado probar otra cosa?
Nos maloría ir a un estudio que no sea el nuestro para centrarnos un poco más y que los trabajos que entran no sean prioritarios, pero, desafortunadamente, no hay presu. Así que lo estamos haciendo entre casa y el estudio y la furgo, y el avión….

Totally contagious, fue editado por Origami Records, he leído que el próximo será autoeditado, ¿qué ha pasado por el camino?
Bien. Origami fue nuestro comienzo y siempre han sido super tope gama con nosotros; nos ayudaron mucho y nos apoyaron totalmente siempre con nuestras ideas de taradito pero llegó un momento que sentimos que la rueda dejó de rodar y que apenas notamos la diferencia entre esto y estar solos. Hablamos con el sello y pedimos consejo a varios amigos y el resultado fue seguir por nuestra cuenta con la ayuda, eso sí, de los super chiquetes de Ayuken, nuestra agencia de Booking.

Lógicamente nos gustaría sacar el cedé con el apoyo de algula disquera a nivel promo, y copias, ditribución.

FuckaineY qué hay de salir a tocar fuera, ¿vais a buscar fechas o intentar que os editen en Europa, EE.UU.?
Editar en europa? Puede ser bien, no? Ahora mismo sólo pensamos en terminar el disco y ver que tal funciona.

¿Dedicáis mucho tiempo a ensayar o sois más de la opinión de Jorge Martínez de Ilegales: no ensayar y echar al que se equivoque?
No: no ensayamos nunca, la verdad, un día o dos antes de cada bolo..

Los ilegales funcionan así? Qué fieras, no?

En Extremadura se os tiene ganas. ¿Pensáis dejaros caer por Cáceres o Badajoz algún día?
Pues sería un planazo. Nunca hemos tocado allí pero personalmente como seres humanos nos flipa Extremadura.

Gracias por dedicarnos un rato. Os deseamos mucha suerte y éxito!
Gracias a vosotros amigos. Gracias: a la gente y a la vida: gracias por seguir escuchando nuestras músicas. Seguid en sintonía que habrá novedades pronto!!!!

https://www.facebook.com/f.ckaine

 

DEJA TU OPINIÓN

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

quince − 2 =