PREMIOS EXTREMEÑA SONORA 2011

En la gala de los Premios Extremeña Sonora 2011, el 5 de diciembre, nos encontramos en la sala Boogaloo de Cáceres gran parte de la plana mayor de la música extremeña.

Fue una gran noche donde pudimos ver el reconocimiento merecido de muchos artistas, después de largas horas de ensayos y muchos kilómetros de carretera recorridos.

Se entregaron los Premios Extremeña Sonona 2011 y hubo un montón de sorpresas.

extremeñasonora

Desde la selección de nominados, la organización pudo ver el nivel tan alto que ha alcanzado la música en Extremadura en los últimos años, haciendo que la tarea del jurado este año sea bastente complicada.

Mientras pasaban las categorías de premios, iban desfilando, uno tras otro por el escenario, grupos y músicos de todos los estilos, y conocidos por todos por su trabajo.

LaCarne Magazine siempre ha apoyado este tipo de iniciativas, y promocionar el trabajo de los músicos extremeños forma parte de nuestra filosofía, por lo que estamos muy orgullosos de la calidad que conseguimos reunir en un mismo lugar.

Sí, amigos! Estamos hablando de los grupos protagonistas de la Música Extremeña en la actualidad.

Después del gran apoyo recibido desde el principio, esta revista, junto a Extremeña Sonora Asociación, ha decidido comenzar el ambicioso proyecto «Academia de la Música Extremeña«, donde intentaremos englobar todos, absolutamente todos, los aspectos de la música en esta comunidad autónoma: público, músicos, salas de conciertos, asesoría legal, formación, locales de ensayos, festivales, circuitos, promoción, distribución, grabación… y mucho, mucho más.

En unos días habilitaremos una sección en esta web para informaros de todo y que podáis apuntaros como socios, y confirmar que estáis junto a nosotros en esto. Ya sabéis que solo juntos podremos hacer grandes cosas! Estad atentos!

Esta noche volveremos a la sala Boogaloo para ver los premiados del 2012. Mientras, os dejamos los ganadores de la gala del 2011:

CATEGORÍAS DE PREMIOS

2011 
MEJOR VIDEO, WEB, AUDIOVISUAL La Isla de Viernes – Ama Ama y ensancha

 

MEJOR EMBAJADOR MUSICAL

Sinkope

 

MEJOR DIRECTO

 Manu Herrera

 

MEJOR ÁLBUM

Susan santos – Shuffle woman

 

MEJOR SOLISTA

 Manu Herrera

 

MEJOR CANCIÓN

The Buzzos – new age of rnr

 

PREMIO DE HONOR

Bucéfalo

 

MÁS INFO
MEJOR GRUPO REVELACIÓN

 La H suena

 

RAÍCES

Aulaga folk

Deja tu opinión!

tres × 4 =