Garaje Jack presentan su nuevo disco

Garaje Jack se encuentran finalizando todos los detalles de su quinto disco, «Mañana es hoy», cuarto de estudio, tras «Todo eran Canciones» (2010) y su directo «10 años». Directo desde la Joy (2012).

garaje jack
garaje jack

Para este disco, los madrileños han pedido ayuda a sus fans para poder financiar su álbum, a través del portal lanzanos.com., donde se podían hacer aportaciones a través de este sistema de mecenazgo (crowfunding).

Garaje Jack han creído en esta nueva propuesta de trabajar e interactuar con todos sus fans, entienden que esta propuesta generará mayores beneficios en cuanto a libertad de decisiones, creatividad y crear sobre todo un fuerte vínculo entre el grupo y sus seguidores.

Ya han terminado de grabar con su productor Guigher un total de 38 canciones en los estudios Dalamix de Madrid, y del que doce o trece temas contendrán el nuevo disco, que vendrá acompañado de un video clip y un documental sobre el día a día de la grabación del disco.

La presentación de este nuevo trabajo está programada para el próximo 2 de Octubre y Ourense será uno de los primeros lugares en donde sonarán las melodías de estos nuevos temas, ya que será el sábado 5 de Octubre cuando los madrileños estén descargando su recién estrenado trabajo en el Café Cultural Auriense de la capital ourensana.

Garaje Jack, lo componen la sensacional Laura Rubio (voz), Oscar Rama (guitarra), Jorge Galaso (bajo) y “Trujo” Carlos Toja (batería), y llevan más de diez años en el mundo de la música desde que comenzaran con su disco “Alma en Celo” (2001), y a continuación, “Traje Nuevo” (2008), “Todo eran canciones” (2010) y el directo “10 años. Directo desde la Joy” (2012) y abriendo conciertos para importantes nombres como Wolfmother, Pereza, Barricada, Fito y Fitipaldis, Marea o Amaral, su último disco de estudio llegó a ser número uno en iTunes.

Garaje Jack convierten cada uno de sus conciertos en una fiesta de Rock & Roll y mucha energía, miman mucho sus actuaciones y colaborando siempre con los mejores, como por ejemplo Manolo Camacho, productor de su último disco, el cuarto “Leño”, canciones muy pegadizas, una voz absolutamente prodigiosa la de la Laura Rubio, y una banda detrás que lo clava, Rock setentero y Southern efectivo, melodías contagiosas y efectivas hacen de Garaje Jack uno de los mejores grupos nacionales sin duda.

Para abrir la velada de esta gran noche de diversión y rock se ha seleccionado a la banda ourensana Ménage à trois, que en un principio fue creada como trío, el cual se caracterizaba por la fusión de ritmos tradicionales y modernos con una estética y sonido contemporáneo, predominando los sonidos oscuros y un juego de ritmos y tiempos poco comunes.

Tras un parón de casi un año, el renacer de Ménage á trois en principios de 2012, la banda incorpora a nuevos músicos y la filosofía de la banda cambia radicalmente, acercándose ahora a ritmos latinos, más percutivos, y con una apuesta por una música mucho mas bailable y alegre.

La base de nuestra idea musical es la fusión de estilos, que van desde blues, funk, ska, bossa, reggae, todo orientado al estilo poprock, mezclado con una estética y sonido muy personal y poco común.

Ménage à trois es una banda atípica que busca un nivel de expresión existencial de sus vivencias, miedos, motivaciones y logros. De alguna forma buscamos que nadie se quede indiferente y que el show sea lo más divertido posible, cargado de energía positiva con una mezcla emocionalmente triste, en resumen, simplemente tratamos de acercar nuestra visión de la vida al espectador.

Como podéis ver, será una gran noche en la que el rock y la diversión está asegurada.

Esperamos veros a todos saltando, bailando, cantando y disfrutando el próximo 5 de Octubre en el Café Cultural Auriense de la ciudad de As Burgas.

Más información sobre Garaje Jack en el siguiente enlace:
Ver Facebook

Encontrarás más música y grupos de Rock AQUÍ.

Deja tu opinión!

15 + 5 =