Gatoperro en concierto el 2 de Abril en Plasencia

GatoperroEl vallisoletano afincado en Madrid David Llosa, más conocido como Gatoperro, ofrecerá una actuación en el Bar Underground de Plasencia el próximo jueves, día 2 de Abril.

Su primer disco, autoeditado, data del 2011 y se titula David Llosa es el Gatoperro.

9 canciones donde el rock se da la mano con lo bohemio y el pop con el sudor. Un disco nocturno, como lo demuestran canciones como «La cama del Faquir» o «La Chica del Gángster». Muy buena carta de presentación.

Dos años y medio después, por Octubre del 2013, vuelve a las andadas con Noches Alegres, Mañanas Tristes.

Reválida, la del segundo disco, que salda con notable alto. Grandes composiciones, enormes letras e instrumentación sobresaliente. Temas como «Lamiendo tus Piernas», «Borracho Profesional» (con la colaboración de Andy Chango), «Cumplir con el Beber», demuestran el salto adelante respecto a su primera referencia.

Su tercera entrega, Juglar, editado hace apenas dos meses, demuestra el poderío de Gatoperro con su banda en el escenario. Sin artificios ni aderezos, como debe ser un buen disco en directo, es sin duda un gran legado donde el grueso del repertorio lo forman las canciones de Noches Alegres, Mañanas Tristes.

Esperemos que éste año nos sorprenda con otra nueva tanda de canciones. Mientras tanto, disfrutemos de su directo en las fechas programadas de su nueva gira.

Cheers, Gatoperro!!

«Gatoperro nace fruto de una improbable relación entre gato de escayola transgresor y perra escasamente prejuiciosa. Criado en los bajos fondos de mil ubres de los cuales durante años se ha esforzado duramente por no salir encontró mas tarde que pronto en el rock de pelo y baba su razón de malvivir tras una breve y desafortunada estancia en un circo ruso.
Malgastando su séptima vida cuenta ya con dos discos en sus lomos. Si no pudieron verlo en su pasado cirquense ahora es su oportunidad, la luz de los escenarios hace brillar su pelaje y su rock hace improbable una octava vida».
Fuente – https://www.facebook.com/gatoperrock

Deja tu opinión!

17 + 2 =