Gran actuación de Masstesia en Cáceres.

El pasado viernes estuvimos acompañando a Masstesia en la sesión de música electrónica que ofreció en la sala Carpe Diem de Cáceres. Tuvimos la suerte de compartir un ratito con él y nos contó que ya eran varios años los que llevaba en la música, que también tenía otras facetas artísticas como la fotografía y que le encantaba la iniciativa que la revista LaCarne Magazine tenía, ya que para los DJ’s es difícil darse a conocer.

Él por suerte, actualmente tiene cerrado varios bolos para pinchar en diferentess salas de Cáceres, por lo que podremos verle y disfrutar de su música en más de una ocasión.

Si queréis conocer un poco más el trabajo que Masstesia realiza, puedes encontrarla es su página oficial de Facebook o en http://www.soundcloud.com/masstesia, donde podréis escuchar algunos de sus temas.

Realmente fue un placer estar con él en este evento, darle particularmente las gracias y también a la sala, ya que hacen que nuestro trabajo sea posible.

A continuación os dejamos con unas fotografías extraídas de esta sesión de la que os hablábamos. En estas imágenes podéis ver la simpatía y el gran humor de este chico. Esperamos que os guste y os animamos a que asistáis a alguna de sus actuaciones.

Deja tu opinión!

diecisiete + veinte =