Gran actuación de Nunatak en el SOS48

NunatakDespués de darse a conocer en salas de practicamente toda la geografía española en mas de una docena de conciertos presentando su primer LP «Nunatak y las luces del Bosque», incluyendo la gira BudLive con seis conciertos sublimes junto a Dry The River, Nunatak continuan con sus directos llenos de armonia, epicidad y músculo con la participación en el SOS48 de Murcia el pasado sábado 2 de mayo.

Tras darse a conocer en 2012 formando parte del cartel del Lemon Pop, la banda cartagenera se viste de largo con su LP debut, con el galardón bajo el brazo de mejor Demo del Sur en 2013 para Mondosonoro por su primer EP auto editado, «Nunatak y las Luces del Bosque», (Son Buenos 2014) producido por Antonio Illán, con gran acogida por parte de público y medios especializados.

Comparados en más de una ocasión con Arcade Fire y Mumford & Sons saben marcar las distancias cantando en castellano, aunque su folk pop camine también con equilibrio entre la épica y el intimismo. Un mosaico de melodías y voces con facilidad de evocar pasajes bucólicos y momentos que discurren entre la luminosidad radiante y la oscuridad solemne, no en vano fueron seleccionados para participar en el proyecto BIGUP!, como la banda emergente de mayor proyección fuera de su Región.

Desde entonces han formado parte del cartel de SOS4.8, el Sonorama Ribera entre otros y en 2015 tenemos las primeras confirmaciones de festivales: SONORAMA RIBERA, SOS 4.8 o el FIB 2015.

Nunatak - Soy Viento, Soy Fuego (Oficial)

Estas son las fechas de los próximos conciertos de Nunatak:
16 – 17 – 18 o 19 JULIO – FESTIVAL FIB BENICASSIM
12-13-14-15 AGOSTO – SONORAMA RIBERA

Deja tu opinión!

diecisiete − 17 =