GREMIO DC adelanta “ELÉCTRICO”

gremio dcLa banda de Orihuela GREMIO DC ha avanzado “Eléctrico”, tema incluido en su cuarto trabajo de estudio DIGITALES que verá la luz el próximo mes de Mayo.

“Eléctrico” a pesar de no ser el primer single que la banda presentará en forma de videoclip oficial, es una buena carta de presentación de la potencia, madurez y elegancia que la banda ha querido plasmar en DIGITALES bajo un sonido destacadamente electrónico sin olvidar sus anteriores etapas más guitarreras.

Grabado con Raúl de Lara en AMA ESTUDIOS (Second, Varry Brava, Ross…) y masterizado en Londres por Mike Marsh (Depeche Mode, Oasis, Björk, Two Door Cinema Club…). DIGITALES arranca con “Eléctrico” que compartimos a continuación con este Video-Lyrics que pueden ver en el siguiente enlace:

Tras haber conseguido grabar el primer disco 2.0 (crowdfunding) en toda la historia de la música española, vender cerca de 10.000 copias en 6 países, ganar 50.000 $ en internet gracias a sus fans, componer la canción oficial del Campeonato de España de Vóley Playa 2013, y recibir excelentes críticas en los medios informativos más relevantes de España, Gremio DC nos vuelven a sorprender con «Vista Futura», un disco que está dando mucho que hablar y que esta haciendo que este grupo cada día sea más mediático y cuente con muchísimos fans por todo el mundo.
Gremio DC, también conocidos como «LA BANDA DE LOS 50.000 $» o «LA BANDA DE FANS» han empezado muy bien el año ya que sus canciones formarán parte de la banda sonora del short film «The Game» del conocido director neoyorkino Ray Hungría, y compondrán el single de la banda sonora de la película española «El faro, otra dimensión». Muchos ya hablan de que Gremio DC no es sólo una banda sino un movimiento que marcará una época.
“Cuando parece que todo esta inventado llegan Gremio DC y nos deleitan con “Vista Futura, un discazo muy personal que fusiona ritmos ochenteros con el indie electrónico más actual. Cinco músicos tocando diez instrumentos ” (David Quince de Música Crónica). Recientemente ha sido rodado el nuevo videoclip del tercer single de Vista Futura «Toda la Verdad», en el que han participado siete actores de primer nivel nacional y dos misses. Actualmente, Gremio DC se encuentra inmerso en la grabación del que será su cuarto álbum.

Deja tu opinión!

cuatro × 2 =