GURU JOSH – DESDE LA ELECTRÓNICA AL LIENZO

Guru Josh, en su visita a España, el próximo 18 de febrero, el artista expondrá su nueva colección “Crystal Fluxe” en un espectáculo titulado “Infinity: desde la electrónica al lienzo”. Tendrá lugar en la “Galería Arte10”, un emplazamiento idílico ubicado en pleno triángulo del arte, frente a la entrada principal del Museo Reina Sofía de Madrid.

Guru Josh

La presentación estará amenizada con una sesión preparada exclusivamente por el Dj para la ocasión y contará con un catering para todas las personalidades e invitados que acudan.

La dirección de ARCO y las Galerías que integran la Feria 2014 serán invitados de honor por cortesía del propio Guru Josh.

Además se cerrará un privado en una emblemática discoteca de Madrid donde seguirá pinchando para una audiencia muy selecta.

Paul Walden, más conocido por su nombre artístico Guru Josh, es el artista británico responsable del hit de música dance más vendido de la historia, Infinity;  que cuenta con más de 14 millones de copias vendidas y más de 800 millones de visitas en YouTube.

Además de su talento para la música, Paul se ha atrevido con la creación pictórica y, tras 10 años de experimentación, ha desarrollado una técnica exclusiva basada en el uso de líquidos binarios que reaccionan entre sí creando efectos pleomorficos, pleocroicos y tridimensionales, haciendo de su arte todo un referente.

Actualmente está preparando sus nuevas creaciones en su recién inaugurado taller. Además de preparar una biblia (RV) de 11 metros con un montaje de luces, sonido y un jacuzzi con luz, para mostrar su nuevo arte en la primera gira mundial de la Galería de Arte en 3-D.

En Madrid ya se habla del evento y la ciudad espera expectante poder vibrar con el carismático artista

Deja tu opinión!

4 + quince =