H Kanino, libertad, orgullo y dignidad

h kanino«Libertad, Orgullo y Dignidad», el nuevo disco de H Kanino

Tras cuatro de años de parón sin sacar disco, H Kanino vuelve a la escena con Libertad, Orgullo y Dignidad, un trabajo avalado por la experiencia adquirida en los escenarios y forjado a base de mucho esfuerzo, constancia, perseverancia y superando las adversidades y dificultades que a lo largo de estos años se interpusieron entre nosotros y la música.

Una vez más regresa con sus rimas bestias y su contundente estilo, con nuevas temáticas y buscando nuevas estructuras sobre las que descargar su arte vallekano.

Libertad, Orgullo y Dignidad ha sido grabado, mezclado y masterizado en CobraStudio por Mario Olivares, aportando su magia y su entrega. Ha sido un apoyo constante a la hora de producir el disco, con sus años de experiencia tras los aparatos y la música.

En el apartado de colaboraciones ha decidido rodearse de grandes artistas y mejores personas como Maestro Sho-Hai, Paco Camaleón, H Mafia, M.A.R.S. (Habeas Corpus) Daddy Cobra y Ozhe, buscando la variedad, sin perder la esencia reivindicativa que caracteriza su trayectoria.

Las producciones del disco corren a cargo de Sr Grave y Ni Puta Ideah, incondicionales en la carrera musical del MC además de Big Hozone, Acción Sánchez y Mario Olivares, encontrando así nuevos terrenos musicales donde desarrollar todo su potencial.

H.KANINO - ABRE BIEN LOS OJOS

H Kanino, acompañado de sus hermanos Ozhe y Dj Noan, están preparados para defender su lucha y su palabra, reventando los escenarios y transmitiendo su energía arrolladora y actitud contundente al público.

Libertad que te dan los años de experiencia para afrontar los baches en el camino. Orgullo necesario para pelear por lo tuyo. 
Dignidad para seguir siendo uno mismo en cada momento.

Libertad, Orgullo y Dignidad, está disponible desde el 7 de Abril en tiendas de discos (CD) y plataformas digitales.

Más información de H Kanino en los siguientes enlaces:

Ver Facebook
Ver Twitter

Deja tu opinión!

trece − doce =