Hablamos con Dover sobre su nuevo disco Complications

DoverQuiero verlo!

Por fin está en la calle Complications, vuestro último trabajo y la verdad es que está teniendo bastante repercusión en los medios. ¿Contentos con el disco y con la respuesta que estáis teniendo?
Sí, siempre es agradable cuando el disco le llega a la gente…. En general ha gustado mucho.

Hemos podido escuchar algunos temas de Complications y nos han traído recuerdos de los orígenes de Dover. ¿Habéis hecho lo que habéis querido en cada disco?
La verdad es que siempre hemos conseguido hacer lo que queríamos en todos nuestros discos, un lujo muy difícil de conseguir para muchos artistas.

Sabemos que el disco lo habéis grabado en vuestro estudio-local de ensayo, cómo y cuando habéis querido. ¿Ha sido duro el proceso? ¿Merece la pena tener estudio propio?
Todo lo contrario, ha sido más fácil que nunca, merece muchísimo la pena tener tu propio estudio… es lo ideal.

Hemos visto vuestra agenda de conciertos y pasaréis por bastantes escenarios en Primavera – Verano y visitaréis otros países ¿Cómo afrontáis esta gira?
Pues como siempre, intentando hacer que la gente disfrute y disfrutar nosotros también claro…. no siempre coincide pero ésa es la intención.

Y ya que hablamos de conciertos, estaréis dentro de muy poco en el Contempopránea. ¿Será la primera vez que piséis este escenario?
Si, es la primera vez….a ver qué tal!

¿Prepararéis algo especial para el público extremeño del Contempopranea?
Pues el hecho de que hace siglos que no vamos ya va a ser suficientemente especial!!!!

Complications es un buen disco y sabemos que será un éxito más de Dover. Gracias por hacernos un hueco para atendernos ;-)
Gracias a vosotros por el interés, será un placer volver a veros a todos….. Besos!! Gracias!
Cristina
http://www.dover.es

 

DEJA TU OPINIÓN

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 × 2 =