¿Has escuchado Camino de Fuego de Eskorzo?

eskorzoESKORZO  (Granada) por Pedro Gallardo
DISCO: Camino de fuego (2014)
TEMAS: 10
WEB: http://eskorzo.com

Quiero verlo!

Y con Eskorzo llegó la fiesta! Por fin tenemos la oportunidad de analizar el nuevo trabajo de esta gran banda que tiene todas las papeletas para estar en todos los grandes festivales del 2015.

“Mambo zombi” es el tema que abre el disco y es toda una declaración de intenciones. Ritmos vivos, alegres y con una intensidad alta que te hace mover desde el primer segundo. “Suave” es un temazo coronado con las acertadas colaboraciones de Coque Malla y Celso Piña, que confirma por qué este grupo no ha parado de cruzar nuestras fronteras desde 2007. Los temas se suceden uno tras otro, y no puedo elegir una canción que destaque sobre las demás, ya que la producción es impecable, y se nota que la composición ha estado muy cuidada desde el principio.

La verdad es que me ha sorprendido el fantástico equilibrio entre los elementos incluidos en cada tema, que hacen que no te canses de escucharlo y que actives la función “repeat” en el reproductor con una gran sonrisa.

Eskorzo es un claro ejemplo de un grupo que se encuentra en un cruce de caminos entre Latino América y África…, entre el rock, la Cumbia, el Voodoo, el Drum&Bass, el Afrobeat o el Jazz. Una suma que hace de “Camino de Fuego” un disco clave en la historia de banda

VAN SOBRAOS EN: En producción y composición. Su pasión y alegría se contagia en cada tema.

LO QUE YO CAMBIARÍA: No se me ocurriría cmabiar nada de este fantástico trabajo.

LA SENTENCIA: Eskorzo ha conseguido (si no lo había hecho ya) situarse en la primera fila del panorama musica español, y su Camino de fuego es solo la confirmación de que lo mejor para este grupo está por llegar. Mis felicitaciones a todo el equipo por un trabajo redondo!

DEJA TU OPINIÓN

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tres × cuatro =